Vista aérea muestra la inundación que sufre Paraguarí

Viernes, 05 de Febrero de 2021. 19:40 Hs.

Las intensas lluvias causaron una gran inundación en el Departamento de Paraguarí, las imágenes captadas en drone son imponentes. La zona se encuentra casi completamente cubierta de agua.

 

Captura NPY

 

Un drone capta imágenes realmente históricas  del Departamento de Paraguarí a causa de los temporales con fuertes lluvias, que azotaron a casi todo el país.

Esto causó que la zona quede prácticamente cubierta de agua, dejando varias familias damnificadas, siendo este departamento uno de los más afectados por el desborde de los arroyos.
 
La SEN continua con las tareas de asistencias a los aledaños que esperan que las aguas bajen para poder regresar a sus viiviendas y comenzar de cero, por los cuantiosos daños materiales.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás