Viuda de Pecci pide respeto a su dolor y empatía

Viernes, 13 de Mayo de 2022. 17:03 Hs.

Claudia Aguilera, la esposa de fiscal Marcelo Pecci, asesinado a balazos emitió un comunicado pidiendo respeto y empatía, alegó que solo dará declaraciones a investigadores y no a la prensa.

 

Captura NPY

 

Claudia Aguilera, viuda del fiscal antidrogas Marcelo Pecci, emitió un extenso comunicado refiriéndose por primera vez al atentado que sufrió su esposo en Colombia.

Expresó que junto con sus familiares están inmensa mentes afectados por la pérdida, en ese contexto pidió que se respete su dolor y declaró que no dará declaraciones ante la prensa. Sin embargo seguirá colaborando con la Justicia hasta dar con los responsables del crimen.

“Mi familia y yo estamos sumergidos en un profundo dolor por el asesinato de mi esposo Marcelo Pecci y su pérdida irreparable. Pido respeto para mis familiares, sin dejar de pedir la debida empatía a mis colegas a quienes también agradezco su consideración”, declaró en parte de su comunicado.

Pidió por una lucha real contra el crimen organizado y clamó por Justicia.

“Por mi lado, honraré la memoria de mi amado esposo cada día por el resto de mi vida y criando a un excelente ciudadano como lo fue su padre”, expresó finalmente.

El fiscal antidrogas, contra el crimen organizado y terrorismo fue asesinado este martes por sicarios en la isla de Barú, Cartagena, Colombia en plena luna de miel contrajo matrimonio el pasado 29 de abril. Ambos había revelado justo el día de su muerte que serían padres.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás