Voluntarios acercan a adultos mayores a vacunatorios

Jueves, 10 de Junio de 2021. 12:03 Hs.

A través de una loable iniciativa ciudadana, adultos mayores tienen la posibilidad de ser movilizados hasta el vacunatorio para ser inmunizados contra la covid-19.

Foto: Captura de pantalla

 

Da Acosta se enteró que una gran cantidad de adultos mayores registrados no tiene la posibilidad de ser movilizados hasta los vacunatorios.

Por ende, puso a disposición tres vehículos suyos y al día moviliza más de 10 personas. Para el combustible obtiene a través de aportes que se sensibilizaron de este noble gesto.

El voluntario cree que las personas no van a los vacunatorios porque directamente no tienen a nadie que les puede llevar, por una falta de información clara por parte del Gobierno o porque los horarios de los vacunatorios no son accesibles ya que cierran en medio de una jornada laboral.

Las personas que quieran acceder a este servicio debe llamar al (0984) 830 - 000 y en caso de que no puedan contestar la llamada, enviar los datos a través del WhatsApp.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás