Yaguarón: Hallan cadáver en avanzado estado de descomposición

Jueves, 24 de Noviembre de 2022. 17:47 Hs.

 Vecinos reportaron al sistema 911 el hallazgo de un cuerpo sin vida en estado de putrefacción en una zona boscosa de Yaguarón. Hasta el momento el cuerpo no fue identificado.

 

Captura NPY

 

La Policía Nacional reportó este jueves el hallazgo de una persona muerta en la compañía Ñandu'a de Yaguarón, departamento Paraguarí. Agentes forenses, precisaron que no se pudo determinar la causa de muerte y los detalles, debido a que tendría más de una semana de fallecimiento.

Se hará el peritaje correspondiente para identificar a la persona. Precisaron que las prendas están intactas, y atendiendo las condiciones descartan que sea una alguien en estado de indigencia.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás