Llegan primeros hinchas para la final de la Copa Sudamericana 2019

Miércoles, 06 de Noviembre de 2019. 19:00 Hs.

Para el gran evento de este sábado comenzaron a llegar los primeros aficionados hasta puerto Falcón. Unos 6.000 efectivos policiales trabajarán en el operativo de seguridad.

 

Captura NPY

 

Este miércoles, llegaron los primeros hinchas hasta Puerto Falcón para la gran final de la Copa Sudamericana 2019. Una aficionada argentina, manifestó llegar junto con toda la familia a este evento que promete ser único. Se presume que serán unos 45.000  extranjeros en Asunción.

La gente de Aduanas y Migraciones se encuentra con un gran operativo de control para el gran evento. En tanto que en Asunción, se informó que unos  6.000 efectivos policiales, estarán custodiando las zonas puntuales, además se instalará tres anillos de seguridad para garantizar seguridad en la final de la Sudamericana 2019.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás