Internacionales

Sponsored_asamblea5.jpg

Asamblea Constituyente disuelve el Parlamento venezolano

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela asumió este viernes las competencias de la Asamblea Nacional, luego de que los directivos del Parlamento se negaran a comparecer ante los miembros del mismo.

Sponsored_finlandia.jpg

Ataque en Finlandia deja conmocionada a la población

Un hombre atacó con un cuchillo a un grupo de personas en una zona muy concurrida de la ciudad de Turku. Las autoridades reportan dos muertos y seis heridos tras el hecho.

Sponsored_sonrisa.jpg

Este emoji te puede hacer quedar como un tonto en el trabajo

Una investigación reveló que utilizar el emoji de la "carita sonriente" te puede hacer quedar como un tonto frente a tus compañeros de trabajo.

Sponsored_espana.png

Atentado en Barcelona: Arrollan a multitud y mata a 13 personas

Una furgoneta arrolló a una multitud en Barcelona, España, resultando 13 personas muertas y al menos 50 heridos. Los investigadores caratulan este hecho como un atentado terrorista.

Sponsored_pjc.png

Desaparecen tras ser abordados por agentes del "exgrupo de exterminio"

Dos brasileños están desaparecidos luego de que agentes de Operaciones de Frontera, infamemente conocidos en los '90 como grupo de exterminio, los detenga el sábado. El auto en que se movilizaban encontraron en Paraguay.

Sponsored_hosp_tal.jpg

Asesinan a siete personas en Hospital de Guatemala para liberar a reo

Presuntos miembros de una pandilla irrumpieron en uno de los mayores hospitales de Guatemala para rescatar a uno de sus miembros. Esta acción dejó como saldo siete muertos y alrededor de 12 heridos.

Sponsored_20891377_1389493507835339_1184335717_n.jpg

Francisco pide perdón al mundo por casos de sacerdotes pederastas

El papa Francisco, representante de la Iglesia Católica, pidió perdón a toda la humanidad por los terribles y aberrantes casos de abuso sexual que fueron suscitados por sacerdotes pederastas.

Sponsored_brasil.png

Brasil: Camión sin conductor arrastra automóvil y se incrusta en local

Un camión fuera de control retrocedió y embistió a un automóvil que lo llevó a incrustarse en una ferretería. Una persona resultó herida. Ocurrió en el estado de Goias, Brasil. Todo quedó captado por circuito cerrado.

Sponsored_arbol.jpg

Árbol de 200 años cae y mata a 12 personas

Un árbol de unos 200 años cayó durante una celebración religiosa en Portugal y dejó 12 muertos y 52 heridos. El momento quedó grabado en un video.

Sponsored_opala.jpg

Admirable gesto: Paraguayo devuelve auto robado hace 16 años en Brasil

VIDEO. Luego de 16 años del robo de su vehículo, un ciudadano de Foz de Iguazú recuperó su auto clásico gracias a un enorme gesto de un bombero paraguayo que se enteró que el auto que compró 10 años atrás, era robado.