Internacionales

Sponsored_colombia.jpg

Se autosecuestró para no casarse

Un hombre fingió su secuestro por segunda vez para no casarse. El hecho ocurrió en Colombia.

Sponsored_peru.jpg

Hombre intentó quemar viva a una mujer

Un hombre intentó quemar viva a su pareja en plena vía pública tras rociarla con combustible. Un transeúnte logró evitar la tragedia. La víctima retiró la denuncia contra su agresor.

Sponsored_playa.jpg

Paraguayo muere ahogado en playa de Río de Janeiro

El joven de 27 años murió ahogado este miércoles en playa Río de Janeiro, pese a ser auxiliado por militares el compatriota perdió la vida.

Sponsored_pistol.jpg

Conmoción en México tras tiroteo masivo

Un niño de 12 años es acusado de ser el protagonista de un tiroteo masivo que acabó con la vida de su maestra, de otra persona y la suya. Otras seis personas están heridas de bala.

Sponsored_messer.jpg

Juez brasileño acepta denuncia contra Cartes

En el marco del Operativo Patrón, un juez de Río de Janeiro aceptó la denuncia de la Fiscalía del Brasil contra Horacio Cartes porque supuestamente mantuvo en la clandestinidad a Darío Messer.

Sponsored_megan.jpg

El príncipe Harry y Meghan renuncian a la realeza británica

Meghan y Harry, los duques de Sussex, comunicaron su renuncia a la monarquía británica este miércoles. Explicaron que tomaron la decisión tras un profundo análisis con el fin de volverse financieramente independientes.

Sponsored_trump.jpg

Trump anuncia sanciones económicas contra Irán

Luego del ataque iraní contra bases estadounidenses, el presidente Donald Trump anunció mayores sanciones contra Irán hasta "que abrace la paz". Descartó bajas tras ese bombardeo.

Sponsored_humo.jpg

Humo del incendio en Australia se ve en Argentina y Chile

De acuerdo a entes meteorológico, los incendios que devastan Australia generaron humos que cruzaron 12.000 kilómetros del Océano Pacífico. Se observan rastros del fuego en Argentina y Chile.

Sponsored_perrito.jpg

¡Inhumano! Abandonó a un perrito que le faltaban las patitas

Una mujer fue captada dejando a un perrito discapacitado a su suerte en la calle. Ocurrió en Brasil.

Sponsored_irak.jpg

Parlamento iraquí pide expulsar a tropas extranjeras de su territorio

El parlamento de Irak aprobó este domingo poner fin a la presencia de tropas extranjeras en su territorio. La medida se da luego del asesinato del general iraní Qassem Soleimani tras ataque estadounidense.