Internacionales

Sponsored_guatemala.jpg

Reportan daños materiales tras sismo de 6.7 en Guatemala

Un sismo de magnitud 6.7 sacudió varias ciudades de Guatemala en la mañana de este jueves. Personal de socorro realizan un recorrido por las zonas afectadas por el temblor ya que se registraron varios daños materiales.

Sponsored_google_2.jpg

Google te ayuda a encontrar trabajo cerca de tu ubicación

El sitio virtual de búsqueda con más visitas en todo el mundo, anunció una nueva función de búsqueda de empleos dentro de su sistema operativo mediante la geolocalización.

Sponsored_pine.jpg

Nuevo chiste machista de Piñera, nueva polémica en Chile

Un nuevo chiste machista del expresidente y candidato Sebastián Piñera desató una nueva polémica en Chile. Pidió disculpas, pero la broma se suma a muchas otras en su historial.

Sponsored_futuro.jpg

Hay que empezar a abandonar la Tierra en 30 años, según Hawking

El científico británico Stephen Hawking aseguró que los humanos deben empezar a abandonar la Tierra en los próximos 30 años si quieren evitar la extinción por superpoblación y el cambio climático.

Sponsored_marihuana.png

Confiscan más de 22 toneladas de droga paraguaya en Brasil

Agentes de la Policía Rodoviaria del Brasil incautaron más de 22.000 toneladas de marihuana paraguaya en un camión de gran porte que tenía como destino Sao Paulo. Detuvieron a un hombre.

Sponsored_dia_mundial_del_refugiado.jpg

Día Mundial de Refugiados: Una persona es desplazada cada 3 segundos

Según datos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), una persona es desplazada de su ciudad o país cada 3 segundos. Esta nueva cifra rompe un nuevo récord de refugiados que supera ampliamente al del 2016.

Sponsored_corazon.jpg

El desamor puede, literalmente, romper el corazón

Investigadores concluyeron que desamores traumáticos pueden dejar consecuencias físicas y que en ocasiones ni siquiera el tiempo puede reparar "un corazón roto".

Sponsored_autos.jpg

Portugal: 62 muertos en el peor incendio de los últimos 50 años

VIDEO. Un devastador incendio se generó en la noche del sábado cerca de la localidad Fonte Limpia de Portugal, produciendo la muerte de 62 personas. Es el peor siniestro en los últimos 50 años en ese país.

Sponsored_buque.jpg

Buque estadounidense choca en costas de aguas japonesas

Una embarcación de EE.UU. chocó contra un barco mercante en la costa de Japón. Siete marineros estadounidenses se encuentran desaparecidos después del percance.

Sponsored_calor.jpg

Españoles ya no soportan el calor

La pregunta que se hacen todos en España es hasta cuándo deberán soportar el intenso calor. En varias ciudades de la Península las temperaturas superan los 42 °C.