Internacionales

Sponsored_grupos.jpg

Solo con tu permiso te podrán agregar a un grupo de WhatsApp

¡Adiós a los grupos molestosos o aquellos que llenan de spam! La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, prepara una opción en donde se podrá agregar al miembro de un grupo, previa aprobación de este.

Sponsored_african_black_leopard.jpg

Avistan a mítico leopardo negro por primera vez en 100 años en África

Un fotógrafo ingles logró captar en imágenes por primera vez en 100 años a un leopardo negro en África. El fotógrafo afirmó que fue una casualidad en la noche y que era su sueño de infancia.

Sponsored_scary.jpg

Ganó la lotería y retiró premio con máscara para que no lo reconozcan

Una persona ganó USD 1 millón en un juego de lotería en Jamaica. Al recibir el premio acudió con una máscara, capa y guantes para que no la reconozcan.

Sponsored_perse.jpg

Persecución de película, hasta que se lo llevó por delante un camión

Las cámaras de la Policía Rodoviaria Federal captaron el momento de una persecución de película sobre una ruta del vecino país. La pareja huyó del control policial porque su vehículo era robado.

Sponsored_camio.jpg

El Papa responde al 'señor' Maduro: Incumplió acuerdos

Se filtró la respuesta del Papa Francisco a Nicolás Maduro, quien solicitó su mediación. Le señaló que incumplió acuerdos pasados, pero está dispuesto a volver mediar. Pidió evitar el derramamiento de sangre.

Sponsored_grottole.jpg

Buscan voluntarios para vivir tres meses en Italia, todo pago

Una plataforma y una ONG están buscando a cuatro personas aptas para aprender italiano, vivir en una ciudad arriba de una colina, cultivar y cocinar comidas típicas de la región por tres meses. No tendrán que pagar nada.

Sponsored_chapos.jpg

El Chapo es declarado culpable por narcotráfico en EE.UU

Joaquín Guzmán Loera, más conocido como el Chapo, fue hallado culpable de ocupar un cargo de responsabilidad en el cartel de Sinaloa, por el jurado en Nueva York. Guzmán ahora se enfrenta a una posible cadena perpetua.

Sponsored_ejecu.jpg

Argentinos contarán con su licencia de conducir en el celular

Si hay algo con lo que siempre salimos de la casa es el celular, por eso, con la licencia digital implementada en Argentina será muy difícil olvidar el documento y pasar malos ratos con los agentes de tránsito.

Sponsored_ejecu.jpg

Ejecutan en público a dos violadores y asesinos de un pequeño niño

Ante una multitud, dos hombres acusados de secuestrar, violar y asesinar a un niño de 12 años, fueron ejecutados cada uno de un tiro en la espalda, que atravesó el corazón.

Sponsored_moto.jpg

Le robaron la moto y le obligaron a empujarla para que arranque

Un robo sin dudas peculiar. Un empleado de delivery fue víctima de asaltantes que se apropiaron de su motocicleta, pero no como arrancaba lo obligaron a empujar el biciclo. "Si no le empujaba, me mataba", contó.