Internacionales

Sponsored_juego.jpg

"Evolution" cae en parque de atracciones y mata a dos personas

Dos personas murieron tras caer de una altura de 18 metros en un parque de atracciones. Las víctimas estaban abordo del juego conocido como 'Evolution'.

Sponsored_cami_n2.jpg

Argentina: Camionero paraguayo involucrado en grave accidente

Un camionero paraguayo protagonizó un grave accidente en Argentina luego de que impactara contra un puesto de peaje en la autopista Rosario – Santa Fe. En el percance resultaron gravemente heridos dos niños.

Sponsored_lentes.jpg

Joven olvidó sacarse los lentes de contacto para bañarse y quedó ciego

Un joven británico perdió la vista luego de bañarse sin sacarse sus lentes de contacto. Ahora espera un trasplante de córneas.

Sponsored_blasfemia.jpg

Pizzería ofrecerá sabor especial: Porción de bordes

Genera debate en las conversaciones entre amigos el hecho de si los bordes de la pizza se deben disfrutar o directamente no comer. Esta pizzería fue más allá.

Sponsored_google.jpg

Google admite que graba tus conversaciones y las escucha

Google comunicó sobre la filtración de un conjunto de grabaciones de audios privados de sus clientes. Según admitió el gigante informático, el responsable de la fuga fue uno de sus "expertos en idiomas".

Sponsored_cel.jpg

Aunque no diste permiso, más de 1.000 apps recopilan tu información

El sistema operativo Android predomina en Paraguay y más de 1.000 aplicaciones de la misma siguen recopilando tus datos, aunque no le hayas dado acceso a ellos.

Sponsored_messer.jpg

Capturan al operador de Darío Messer en Brasil

Un hombre que se dedicaba a realizar las operaciones en el esquema que Messer lideraba, fue detenido este martes en Ipanema, Brasil.

Sponsored_wa.jpg

WhatsApp tiene seis sorpresas para el segundo semestre del 2019

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, prevé realizar varios cambios en su plataforma en beneficio de sus usuarios. Estas son las novedades que prepara.

Sponsored_festejo.jpg

Iba a la delantera, festejó antes de tiempo y terminó 10°

Celebrar antes de tiempo en los deportes trajo una serie de momentos en donde el karma actúa. Este es el caso de un atleta que antes de cruzar la meta levantó los brazos, se distrajo, pero le faltaba una vuelta más.

Sponsored_ben.jpg

La emotiva historia de un niño autista que viajó solo por primera vez

Landon es un pequeño con autismo que hizo un vuelo de 1.000 kilómetros solo por primera vez. Tenía una cartita escrita por su mamá para la persona que se sentara a su lado.