Internacionales

Sponsored_onu.jpg

Mario Abdo emite mensaje contra criminales de fronteras ante la ONU

El Presidente de la República habló en la Asamblea General de las Organizaciones de las Naciones Unidas (ONU) y anunció que Paraguay no claudicará en su lucha contra los criminales que utilizan las fronteras del país.

Sponsored_trump.jpg

Trump provocó risas al inicio de su discurso en la ONU

El presidente Donald Trump, presumió de sus logros en dos años de mandato ante la Asamblea de la ONU y produjo risas de sus pares. Trump tomó con humor el momento, aunque no entendió el motivo de la reacción.

Sponsored_poli.jpg

'La monogamia no es un rasgo del humano, solo del pobre'

Tras diversos estudios, un experto en sexo concluyó que la monogamia no es un rasgo del ser humano y que si uno tiene una sola pareja es simplemente porque es pobre.

Sponsored_enfermedades_no_transmisibles.jpg

El 70% de muertes en el mundo ocurren por enfermedades no transmitidas

Expertos internacionales realizaron un análisis sobre las tendencias de mortalidad en el mundo por problemas cardíacos, pulmonares, cánceres y diabetes. El resultado arrojó un aumento de fallecidos a causa de esos males.

Sponsored_perros.jpg

Colombia: Condecoran a 14 perros policías jubilados

La Fiscalía General de Colombia, destacó y condecoró la labor de 14 perros que estuvieron al servicio del Estado. Ahora a los valientes canes, les espera una vida con el cuidado y el amor que se merecen.

Sponsored_wa.jpg

Nueva función de WhatsApp te ayudará a responder más rápido

La aplicación de mensajería instantánea no deja de innovar para hacer más amigable la forma de responder. Se le sumará una nueva función.

Sponsored_barakat.jpg

Cae supuesto financista de Hezbollah más buscado en la triple frontera

Assad Ahmad Barakat fue capturado este viernes por las autoridades brasileñas en Foz de Iguazú, ciudad fronteriza con Ciudad del Este, Paraguay. Es acusado de financiar a Hezbollah y el más buscado en la triple frontera.

Sponsored_maduro.jpg

Se burlaron de Maduro y ahora se exponen a 20 años de prisión

Dos bomberos venezolanos, quienes compararon al presidente Nicolás Maduro con un burro en un video, fueron detenidos y se exponen a una condena de hasta 20 años por el hecho de "instigación al odio" según las leyes.

Sponsored_facebook.jpg

Facebook lanza su app de citas 'Dating'

Facebook lanza oficialmente la plataforma Dating, con el cual busca emular a Tinder en lo que concierne a las aplicaciones para concertar citas y conseguir pareja. La herramienta está ahora en su periodo de prueba.

Sponsored_maryla.jpg

Tiroteo en Maryland deja varios muertos y heridos

Un tiroteo en Aberdeen, Maryland, en los Estados Unidos, dejó varios muerto y múltiples heridos según reportaron las autoridades. El atacante fue neutralizado y está detenido en estado crítico, según la policía.