Internacionales

Sponsored_ecuador2.jpg

Accidente con suerte: Camión derriba paso peatonal en Ecuador

Un paso peatonal en Ecuador se desplomó luego de que un trailer con su carrocería suspendida, chocara contra un viaducto. Varias personas y automovilistas escaparon a tiempo antes de que el puente se viniera abajo.

Sponsored_ten.jpg

Atentado deja al menos 235 muertos en Egipto

Al menos 235 personas, entre civiles y militares, murieron este viernes en Egipto, luego de un atentado una posterior balacera en una mezquita de Egipto.

Sponsored_viola.jpg

La mujer que prendió fuego al violador de su hija dejó la cárcel

María del Carmen García, la española que prendió fuego al violador de su hija, dejó la cárcel y habló de su caso. “No lo volvería hacer, no merece la pena”, dijo.

Sponsored_heli.jpg

Submarino perdido: Hubo "un evento violento consistente con explosión"

La Armada Argentina confirmó este jueves que se registró una "anomalía hidroacústica" tras la desaparición del submarino ARA San Juan, que es consistente con una explosión. Continúa la búsqueda.

Sponsored_cmaio.jpg

Pasaron 4 noches en el techo de su camioneta "rodeados" por cocodrilos

Dos pescadores quedaron atrapados por la marea en su camioneta y se vieron obligados a pasar días noches sobre el techo de la misma, en una zona de Australia infestada de cocodrilos.

Sponsored_ojo2.jpg

La imponente e increíble biblioteca de Binahi

En Binahi, China, se ha creado una de las obras arquitectónicas más imponentes, que hacen honor a la lectura, arquitectura y el arte. El mundo está invitado a conocer 'El Ojo de Binahi'.

Sponsored_salvador.png

Heroica acción: Hombre salvó a mujer que cayó del noveno piso

Una mujer chilena quedó colgando del noveno piso de un edificio en Santiago. Ella no soportó y se soltó cayendo de 25 metros de altura, pero, fue un haitiano quien amortiguó la caída con su cuerpo.

Sponsored_rosarina.jpg

Mujer argentina sospecha que es hija de Augusto Roa Bastos

Una mujer argentina de 50 años sospecha que es hija del representante por excelencia de la literatura paraguaya, Augusto Roa Bastos. Afirma que no busca dinero: "Me interesa saber de dónde vengo".

Sponsored_nigeria.jpg

50 muertos tras explosión en un centro de culto en Nigeria

Al menos 50 personas murieron luego de que una persona ingresara a una mezquita y se inmolara. Este ataque ocurrió en Nigeria, se sospecha que el autor del hecho es miembro del grupo terrorista Boko Haram.

Sponsored_subtn.jpg

Submarino argentino tendría oxígeno al menos para un día más

La búsqueda del submarino ARA San Juan entra en su fase crítica, ya que si bien tiene comida y combustible para 90 días, podría tener oxígeno solo para un día más.