Internacionales

Sponsored_whatsapp_image_2021_04_12_at_19.08.26.jpeg

Elecciones en Ecuador; El desaire y el golpazo al populismo

 En un día histórico para Ecuador el pueblo eligió como presidente al derechista Guillermo Lasso, derrotando al correista Arauz candidato del populista expresidente Rafael Correa.

Sponsored_medicamentos.jpg

Estos medicamentos tendrían más efectos secundarios que la AstraZeneca

El paracetamol, omeprazol, ibuprofeno o la aspirina tendrían efectos secundarios más preocupantes que la vacuna AstraZeneca, según las recientes investigaciones.

Sponsored_regular_covid_19_768x368.jpg.jpg

Científicos rechazan informe de la OMS sobre origen de la covid-19

Mediante una carta abierta, científicos de todo el mundo exigen una nueva investigación sobre el origen de la covid-19 a la OMS, ya que consideran la primera "contaminada" por China.

Sponsored_malena_nelson_hunter_de_blaquier_20210409_1156869.jpg

El amor prohibido entre una argentina y Felipe de Edimburgo

Un romance secreto a voces en la alta sociedad argentina. Esta es la historia de Magdalena Nelson Hunter de Blaquier, el presunto amor prohibido de Felipe de Edimburgo.

Sponsored_pricne.jpg

Falleció el príncipe Felipe a los 99 años

El príncipe Felipe, duque de Edimburgo, murió a los 99 años, según comunicaron desde el Palacio de Buckingham en Londres, Inglaterra.

Sponsored_cyrus.jpeg

Estados Unidos aplicó más de 4 millones de vacunas en un día

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades anunciaron con optimismo que en las últimas 24 horas lograron aplicar más de 4 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus.

Sponsored_francisco.jpeg

El papa Francisco insta a compartir vacunas con los países pobres

El papa Francisco pidió este domingo compartir las vacunas contra el coronavirus con los países más pobres, en su tradicional mensaje pascual, justo antes de realizar la bendición Urbi et Orbi.

Sponsored_samurai.jpg

Trasladan a Samura a Brasilia

Jorge 'Samura' Samudio fue derivado de Sinop, donde fue recapturado, a la capital de Brasil con la intención de definir su próximo centro de reclusión mientras sigan los trámites para traer al supuesto narco a Paraguay.

Sponsored_taiwan.jpg

Taiwán: Fallecen 51 personas en accidente de tren

Taiwán sufre el peor accidente de tren en los últimos 40 años luego de un descarrilamiento en un túnel. 51 personas fallecieron y 146 están heridos.

Sponsored_luc.jpg

Bolivia cierra desde el viernes sus fronteras con Brasil

Para evitar la propagación de la variante amazónica del coronavirus, Bolivia dictaminó cerrar sus fronteras con Brasil por una semana.