Internacionales

Sponsored_fernando.jpg

Masiva marcha frente al Congreso clama justicia para Fernando

Miles de voces clamaron en unísono justicia para Fernando, frente al Congreso de Buenos Aires y en Villa Gesell. El joven hijo de paraguayos fue asesinado a golpes por un grupo de rugbiers.

Sponsored_coronavirus.jpg

Se elevan muertes por coronavirus

China implementó un nuevo método para detectar los casos y se reportó que 254 personas murieron por coronavirus en solo 24 horas.

Sponsored_auto.jpg

¡De película! Auto sale volando tras chocar contra una rotonda

Un vehículo a alta velocidad impactó contra una rotonda, saliendo despedido por el aire como en una escena de película de acción.

Sponsored_china.jpg

El calvario de una paraguaya en China

Una compatriota relató el calvario que le toca vivir en China con la epidemia del coronavirus. Mencionó que intentó salir del país pero no lo pudo hacer.

Sponsored_toro_suelto.jpg

Toro causa gran susto y hiere a un hombre en la vía pública

Un toro suelto atacó a varias personas en la vía pública. Uno de los heridos tiene el pulmón perforado.

Sponsored_sabina.jpg

Operan a Joaquín Sabina tras caída de escenario

El célebre cantante Joaquín Sabina se encuentra estable en terapia intensiva de un sanatorio español luego de que cayera del escenario en medio de un show.

Sponsored_fernando_.jpg

Revelan importantes detalles de la autopsia de Fernando Báez

La autopsia revela detalles importantes sobre los golpes que recibió el joven Fernando Báez, hijo de paraguayos asesinado a golpes por al menos 10 jóvenes en Villa Gesell.

Sponsored_loco.jpg

Militar mata a 20 personas y se atrinchera en centro comercial

Un joven militar mató al menos a 20 personas, hirió a otras 15 y se encuentra atrincherado en un centro comercial de Tailandia.

Sponsored_diamond.jpg

Cruceros en cuarentena por coronavirus en Japón

Unos 3.700 pasajeros del crucero Diamond Princess están en cuarentena en el puerto de Yokohama, Japón. Unas 61 personas están infectadas con el coronavirus, entre ellas un hombre de nacionalidad argentina.

Sponsored_fernando.jpg

Papá de Fernando Báez: "Si hubiese pena de muerte, la pediríamos"

Silvino Báez, padre de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en Villa Gesell, Argentina, en una entrevista exclusiva dijo que si hubiera pena de muerte lo pediría sin dudar.