Internacionales

Sponsored_perurec.jpg

Inesperada acción dejó sorprendido a un ladrón y no se llevó nada

Un joven que estaba llegando a una vivienda en Perú, tenía el celular en la mano cuando se le acercó otro hombre con una actitud sospechosa. Su inesperada acción sorprendió al presunto ladrón que dio vuelta y se marchó.

Sponsored_cuba.jpg

Cuba elimina la palabra ‘comunismo’ de su anteproyecto de reforma

El borrador del anteproyecto de la nueva Carta Constitucional de Cuba, ya no contempla al comunismo dentro del texto, sino que la visión de un socialismo soberano e independiente.

Sponsored_foto.jpg

Facebook no puede censurar a negacionistas del Holocausto

Mark Zuckerberg manifestó que la plataforma Facebook no puede eliminar las cuentas de las personas que defienden el régimen de la Alemania nazi, indicando que hay teorías en las que las personas se equivocan.

Sponsored_espa_a.jpg

Detienen a miembros de organización que explotaban a paraguayas

La Policía de España detuvo a más de 20 personas que se dedicaban a explotar sexualmente a mujeres sudamericanas, entre ellas paraguayas, en dos clubes nocturnos que han sido clausurados.

Sponsored_auto.jpg

Caminó 32 km para llegar a hora y su nuevo jefe le regaló un auto

Luego de un largo tiempo desempleado, un estudiante consiguió una oportunidad, pero justo un día antes de empezar su auto se averió. Para no llegar tarde, caminó 32 kilómetros y tuvo una increíble recompensa.

Sponsored_pya.jpg

Paraguaya es asesinada a golpes por su novio en Argentina

Una joven paraguaya de 27 años fue hallada sin vida en su vivienda. Su pareja dijo que la misma se desvaneció y se dio a la fuga. Los forenses determinaron que recibió varios golpes en la cabeza.

Sponsored_foto.jpg

'Vieja' España: Hay 120 mayores de 64 años por cada 100 menores de 16

España sigue envejeciendo a un ritmo récord y registra un máximo histórico. Según el reporte correspondiente al 2017 es de 120 %. La situación preocupa a las autoridades.

Sponsored_momo.jpg

Personaje macabro del Whatsapp desata alerta en México

Se trata de 'Momo', a la que algunos consideran la güija del Whatsapp, y desató la alerta de autoridades mexicanas por la influencia que puede ejercer sobre los jóvenes.

Sponsored_virgenes.jpg

Vaticano dice que no haca falta ser virgen para ser 'Novia de Cristo'

Tras la pronunciación del Vaticano, que afirma que las mujeres que deseen formar parte de las llamadas ‘Vírgenes Consagradas’ no necesitan ser vírgenes físicamente, se desató el escándalo en la asociación.

Sponsored_freddie.jpg

El nuevo tráiler de Bohemian Rhapsody eriza la piel de los fans

El adelanto de la esperada película Bohemian Rhapsody, en donde se podrá ver nuevamente al legendario Freddie Mercury, sacudió las redes sociales y ha provocado miles de reacciones.