Internacionales

Sponsored_paraguaya.jpg

Tragedia en Beirut: Paraguaya relata en primera persona lo vivido

Relato en primera persona de una paraguaya residente en el Líbano sobre la explosión que devastó la capital del país. La misma sintió el impacto estando a 80 kilómetros del epicentro.

Sponsored_beirut.png

Beirut: Cifra de fallecidos tras explosión asciende a 100

Un diplomático paraguayo actualizó las cifras de la tragedia en Beirut, Líbano. Más de 100 personas fallecieron y 4.000 están heridos. Ningún compatriota está afectado.

Sponsored_whatsapp_image_2020_08_04_at_3.41.36_pm_1_.jpeg

Paraguayo cuenta el terrible momento de la explosión en Beirut

El encargado de la Embajada Paraguaya en Líbano, hablo sobre la gran explosión registrada este martes en el puerto de la capital libanesa. El daño es terrible en un radio de 10 km y dejó más de 500 heridos.

Sponsored_whatsapp_image_2020_08_03_at_4.59.48_pm.jpeg

Papa Emérito Benedicto XVI se encuentra muy frágil de salud

De acuerdo a medios internacionales Papa Emérito Benedicto XVI se encuentra muy frágil por una infección en la piel muy dolorosa.

Sponsored_whatsapp_image_2020_08_02_at_4.45.37_pm.jpeg

Científico denuncia a China por informar tarde sobre el covid-19

Según el investigador Yuen Kwok-yung, el gobierno de China ya sabía que el coronavirus se trasmitía entre humanos y que reportó esta crucial información demasiado tarde.

Sponsored_whatsapp_image_2020_08_02_at_3.34.07_pm.jpeg

América lidera cantidad de muertos por covid-19

El impacto de la pandemia ha sido global, alcanzando cifras de muertes escalofriantes. De acuerdo a la última estadística Europa dejó de ser el continente más afectado y da paso a América.

Sponsored_pig.jpg

Descubren nueva cepa de influenza en Brasil

Una joven trabajadora en un frigorífico contrajo una nueva variante de influenza A H1N2 que alerta a Brasil ya que tiene potencial de convertirse en una pandemia en caso de que se masifique.

Sponsored_loque.jpg

Muere actriz de la época dorada de Hollywood: Olivia de Havilland

A los 104 años, Olivia de Havilland murió en París, Francia. Es recordada por su papel en la película 'Lo que el viento se llevó' de 1939.

Sponsored_whatsapp_image_2020_07_25_at_4.33.11_pm_1_.jpeg

Covid-19: Desarrollan test mega veloz

Una firma israelí trabajó en un test que detecta el coronavirus en 30 segundos, esta prueba sería utilizada en la entrada y solida de eventos públicos, ya que no tiene la capacidad de detectar los anticuerpos.

Sponsored_edxsuz_waaip19u.jpg

Bolsonaro dio negativo en un nuevo test de covid19

"RT-PCR para Sars-Cov 2: negativo. Buen día a todos", escribió el mandatario brasileño este sábado en sus redes sociales