Internacionales

Sponsored_noticia.jpg

Antony Fauci aseguró que la vacuna Pfizer es efectiva ante Ómicron

Fauci, aclaró que hasta el momento, los primeros estudios indican que quienes recibieron una tercera dosis de los inoculantes de la farmacéutica Pfizer/BioNTech aumentan notablemente los anticuerpos.

Sponsored_paraguayo.jpg

Paraguayo es acusado de asesinar a una mujer en Argentina

Un connacional de 70 años está en la mira de las autoridades argentinas, es el principal sospechoso del crimen de una mujer de 31 años. Encontraron el cadáver de la misma enterrado en su propiedad.

Sponsored_empanadas_en_rusia.jpg

Estudiante paraguayo vende empanadas y chipa guazú en Rusia

 “La mayor oportunidad que me dieron en la vida es esta beca, pero solo cubre el estudio. Tenía que hacer algo y surgió la idea de cocinar”, expreso Sebastián Heyer, quien vende las tradicionales empanadas en Moscú.

Sponsored_accidente_foz.jpg

Paraguayos fallecen en trágico accidente en Foz de Yguazú

Un hombre y su hija fallecieron luego de que un camión de gran porte haya atropellado el automóvil en el que viajaba con su esposa y sus otros dos hijos en Foz de Yguazú

Sponsored_vih.jpg

Reportan nuevo paciente que vence al VIH sin tratamiento

Una mujer se habría curado del VIH sin recibir tratamiento médico en Argentina. Se trataría del segundo caso en todo el mundo.

Sponsored_granda.jpg

Demoran a exlíder de las FARC por causa en Paraguay, pero fue liberado

El conocido exlíder de las FARC, Rodrigo Granda, fue demorado este miércoles cuando intentaba ingresar a México, el mismo es requerido por la Justicia paraguaya por ser el supuesto asesor del secuestro de Cecilia Cubas.

Sponsored_migraciones.jpg

Paraguay está en la lista de países seguros

El Centro de Prevención y Control de Enfermedades de Estados Unidos, dio a Paraguay la notificación del Nivel 1, posicionando a nuestro país en la lista de lugares seguros en materia de Salud.

Sponsored_marito.jpg

Abdo manifiesta a Maduro que no reconoce su gobierno

El presidente Mario Abdo Benítez manifestó ante la Cumbre de Celac que no reconoce al gobierno de Nicolás Maduro. "Creo que es de caballeros decirlo de frente", expresó el mandatario.

Sponsored_tortura.jpg

Rescatan a paraguayo secuestrado en Brasil

 Un paraguayo estuvo en cautiverio por más de una semana en Brasil. Las autoridades del vecino país lograron rescatarlo, informaron que el connacional fue torturado y encadenado.

Sponsored_droga_foz.jpg

Detienen a dos paraguayos en Foz por transportar presunta droga

Dos paraguayos fueron detenidos en Foz de Iguazú, Brasil, intentando supuestamente transportar marihuana.