Internacionales

Sponsored_operativo.jpg

Intenso rastrillaje policial contra el narcotráfico en Punta Porá

Desde la madrugada de este viernes la Policía Federal brasileña se ocupó de realizar un intenso rastrillaje en la zona fronteriza de Punta Porá.

Sponsored_rivadavi.jpg

El #10YearsChallenge que conmueve a todos

La usuaria Petiza Inflamable de Twitter, Camila Rivadavia, se sumó al desafío de subir una foto de hace 10 años. En esa época, ella luchaba contra el cáncer y hoy luce la batalla ganada que conmovió a los internautas.

Sponsored_brasil.jpg

Detienen a paraguayo que abusaba de niña de 12 años en Brasil

Un hombre fue detenido por la Policía Civil de São Paulo, Brasil, acusado de abusar sexualmente de una niña paraguaya de 12 años dentro de una pensión en el vecino país.

Sponsored_20190117125945_17.jpg

Gobierno colombiano identifica a presunto autor de atentado

El gobierno de Colombia identificó a un hombre como el supuesto autor del atentado con un carro bomba que dejó al menos 10 muertos y 65 heridos en una academia de policía de Bogotá este jueves.

Sponsored_atentado.jpg

Mario Abdo condena atentado en Colombia

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que condenó el ataque terrorista perpetrado este jueves en Bogotá, Colombia.

Sponsored_detencion.jpg

Paran la búsqueda de los restos de Romina por costas de Islas Canarias

La Guardia Civil dictaminó suspender la búsqueda de los restos de la paraguaya Romina Celeste Núñez ya que no tienen la certeza si en verdad, Raúl Díaz la lanzó al mar. Ahora, los esfuerzos se centrarán en la casa.

Sponsored_cambo.jpg

¿Vómito y diarrea? Las playas que deberías evitar en Brasil

Son varias las playas en la zona de Camboriú, Florianópolis, Itapema, Guaratuba, Bombinhas, entre otros, que no están aptas para el baño. Mirá en cuales se registra la bacteria Escherichia coli y evitá malos ratos.

Sponsored_coche_bomba.jpg

Nueve muertos tras atentado con coche bomba en Colombia

Un coche bomba estalló esta mañana en un colegio de policía en Colombia, hasta el momento se confirmaron nueve muertos y alrededor de 54 heridos.

Sponsored_tio.jpg

Asesinan a tiros al tío del narco Jarvis Chimenes Pavão

Un grupo de 10 sicarios con armas de guerra irrumpieron esta madrugada en la casa de Francisco “Chico” Chimenes, en Ponta Porá, y lo mataron a tiros. Este hombre es tío del narco Jarvis Chimenes Pavão.

Sponsored_macri.jpg

Tras reunión, Bolsonaro y Macri acuerdan sobre Venezuela y el Mercosur

Finalmente se dio el acercamiento entre los presidentes de Brasil, Jair Bolsonaro, y Argentina, Mauricio Macri, quienes tras una reunión acordaron sobre el tema Venezuela y el Mercosur.