Internacionales

Sponsored_dos.jpg

Matan a motociclista por 'facha'

Un fanático de las motocicletas murió en España tras una discusión política con un joven 'okupa', por el hecho de llevar puesto unos tirantes con los colores de la bandera de su país.

Sponsored_chino.jpg

Youtuber grabó su muerte al caer de un edificio

Un youtuber chino, famoso por escalar edificios sin equipamiento, grabó su muerte tras intentar descender una estructura de 62 pisos. La actividad de este joven consistía en subir para sacarse selfies en la altura.

Sponsored_extasis.jpg

Incautan miles de pastillas de éxtasis provenientes de Paraguay

Las fiestas electrónicas en argentina se quedaron sin miles de pastillas de éxtasis provenientes de Paraguay, que fueron incautadas por las autoridades. Una pareja paraguaya quedó detenida.

Sponsored_contra.jpg

Cigarrillos representan el 60 % del contrabando en Brasil

Una investigación periodística revela que el cigarrillo representa el 60 % de los productos incautados por las autoridades brasileñas, y que cada vez está más involucrado el crimen organizado.

Sponsored_explosi_n.jpg

Atentado fallido deja cuatro heridos y desata el pánico en Nueva York

Un atentado fallido en Manhattan, Nueva York, dejó cuatro heridos, incluyendo al hombre que ejecutó la explosión. Las autoridades se encuentran resguardando la zona, para evitar otro ataque.

Sponsored_nena.jpg

La niña más bonita del mundo

Con apenas 6 años, la modelo infantil Anna Knyazeva suma más de 800 mil seguidores en Instagram y fue electa la niña más hermosa del mundo.

Sponsored_isis.jpg

Irak proclama su victoria ante el ISIS

Este sábado, el primer Ministro de Irak proclamó la tan anhelada victoria ante el grupo yihadista ISIS, gracias al gran aporte de Estados Unidos.

Sponsored_castillo.jpg

6.500 personas "adoptan" un castillo francés en ruinas

Miles de personas aportaron mediante un crowdfunding el dinero suficiente para comprar un castillo de 500.000 euros en Francia. La iniciativa surgió con la pregunta: "¿Y si adoptamos un castillo?"

Sponsored_otro.jpg

En 7 meses convirtió su cobertizo en el 'mejor restaurant' de Londres

Un británico montó una farsa, convirtiendo el cobertizo de su vivienda en el "mejor restaurant" de Londres en apenas unos meses, de acuerdo a la valoración de TripAdvisor.

Sponsored_agua9.jpg

Falta de agua paraliza instituciones y escuelas en Quito

Alrededor de 600.000 personas están sin agua potable en Quito, desde el 5 de diciembre tras un deslizamiento de tierra que taponó un canal que lleva agua a la aguatera estatal que suministra el servicio a la ciudad.