Internacionales

Sponsored_cigarro_electronico.jpg

Alerta por misteriosa enfermedad que afecta a vapeadores

Alerta máxima en Estados Unidos por rara enfermedad que afecta a vapeadores. Médicos tratan a pacientes en todo el país con la misteriosa dolencia, catalogada ya como epidemia.

Sponsored_ovnis.jpg

Marina de EE.UU confirma que videos de ovnis son reales

La Marina de Estados Unidos admitió que los vídeos en los que se ve a sus pilotos persiguiendo a unas extrañas naves son reales y que se trata de objetos voladores no identificados (ovnis).

Sponsored_espa_a.jpg

Feminicidio: Paraguaya es asesinada en Madrid

El fatal deceso ocurrió en un departamento de Madrid, tras una fuerte discusión su esposo la apuñaló varias veces frente a sus pequeñas hijas.

Sponsored_sexo.jpg

"Muerte por accidente" para hombre que tuvo sexo en viaje laboral

Un ingeniero de una empresa ferroviaria murió años atrás por tener sexo en un viaje de trabajo. La familia cobrará la indemnización por el deceso que fue catalogado "accidente laboral".

Sponsored_referencia.jpg

Estacionó mal y los empleados le dieron una lección

Un hombre que estacionó mal en un supermercado, nunca más volverá a hacer luego de que los empleados del sitio reaccionarán así.

Sponsored_cami_n.png

Camión sin frenos impacta puesto de peaje

Un camión que estaba cerca de un peaje, aplastó todo lo que había a su paso porque quedó sin frenos. Impactó contra la estructura del puesto. Milagrosamente no hay heridos.

Sponsored_bebe.jpg

Mató a su mamá accidentalmente: Tiene dos años

Un insólito caso involucra a una pequeña de dos años luego de que accidentalmente mate a su madre. Tras el suceso, la víctima falleció ocho días después.

Sponsored_per_.jpg

Mineros irrumpen violentamente el Ministerio de Trabajo en Perú

Un grupo de mineros ingresó con fuerza al Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE). Ellos exigieron que se respeten sus derechos.

Sponsored_parlamento_argentino.jpg

Aprueban ley de Emergencia Alimentaria en Argentina

La Cámara de Diputados de Argentina aprobó por unanimidad la ley de Emergencia Alimentaria. El documento pasó al Senado.

Sponsored_par.jpg

Después de dos meses, rescatan a paraguayo secuestrado en Colombia

Un paraguayo que reside en Colombia hace dos meses fue secuestrado por una banda de criminales comunes. Las autoridades de ese país lo rescataron y la familia no tuvo que pagar USD 600.000 para su liberación.