Internacionales

Sponsored_nueva.jpg

Jeanine Áñez se autoproclama presidenta de Bolivia

Jeanine Áñez es la nueva presidenta provisional de Bolivia. Juró en la noche de este martes, alegando que se debe establecer la sucesión presidencial por la paz en Bolivia.

Sponsored_colon.jpg

Hinchas de Colón rescatan anécdotas con paraguayos en hilo de Twitter

Un joven argentino habló sobre su experiencia en Paraguay durante la Final de la Sudamericana. Invitó a que los tuiteros se explayen y creó una avalancha de gratos recuerdos.

Sponsored_morales.jpg

Evo Morales tendrá asilo político en México

El exmandatario de Bolivia, aceptó el asilo político ofrecido por México este lunes. La grave crisis política ha desatado intensas protestas.

Sponsored_reportes_en_bolivia.jpg

Grave crisis en Bolivia

La tensión sigue en Bolivia, este lunes se anunció la masiva marcha a favor y en contra de Evo Morales. Con quemas y disparos se acentúa el vació del poder en el país vecino.

Sponsored_evo.jpg

Festejan la renuncia de Morales

El pueblo boliviano tomó las calles para expresar su alegría ante la dimisión de Evo Morales tras las denuncias de fraude electoral que causaron crisis.

Sponsored_bolvia.jpg

Renuncia el presidente de Bolivia, Evo Morales

El presidente boliviano, Evo Morales, presentó su renuncia ante la crisis social que se vive en su país tras las últimas elecciones. Su vicepresidente tomó la misma medida.

Sponsored_bolivia2.jpg

Evo Morales convoca a nuevas elecciones

Luego de que la Organización de Estados Americanos (OEA), recomendara nuevas elecciones. Evo Morales, anunció este domingo que se convocara a nuevas votaciones, después de resultar ganador el pasado octubre.

Sponsored_chile.jpg

Antigua universidad de Chile arde en llamas tras protestas

En la tercera multitudinaria marcha de Chile, un grupo violento produjo un incendio en la histórica Universidad Pedro de Valdivia. Los encapuchados se enfrentaron a agentes antimotines.

Sponsored_bolivia.jpg.jpg

Policías de Cochabamba se unen a la protesta contra Evo Morales

Policías de Cochabamba se amotinaron este viernes para expresar su repudio al gobierno de Evo Morales. Toda la guarnición de la ciudad se enfrenta a los civiles.

Sponsored_libertad_de_lula.jpg

Lula da Silva fuera de la cárcel

El expresidente del Brasil, habló luego de ser ser liberado de la cárcel en la tarde de este viernes. Después de pasar más de un año en prisión emocionado se dirigió a sus seguidores.