Internacionales

Sponsored_auto.jpg

Recuperan auto que fue robado hace 19 años

Un Fiat Palio con chapa paraguaya fue recuperado luego de casi 19 años. El automóvil había sido robado en marzo del año 2000.

Sponsored_mujer.jpg

Colgó a su esposo y simuló suicidio, pero él sobrevivió

Una pareja de paraguayos fue detenida en el distrito de Quilmes en Buenos Aires, Argentina, tras haber intentado asesinar a un hombre. Alteraron la escena, fingieron suicidio, pero la víctima sobrevivió.

Sponsored_down_fw7i_cover.jpg

Día Mundial del Síndrome de Down: 'No dejar a nadie atrás'

Este jueves, 21 de marzo, se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down, promovida por las Naciones Unidas y secundada por un gran número de organizaciones que busca la concienciación pública sobre el Síndrome de Down.

Sponsored_temer.jpg

Detienen al expresidente de Brasil por el caso Lava Jato

El expresidente del Brasil, Michel Temer, fue detenido este jueves por presuntos nexos con el resonado caso de corrupción denominado Lava Jato. Es el segundo exmandatario de dicho país detenido por el caso.

Sponsored_s.jpg

Otro paraguayo sorprende a público en programa de talentos boliviano

El paraguayo Oliver de los Santos Martínez López, de 21 años, deslumbró al público y convenció con su voz al jurado de un programa de talentos en Bolivia.

Sponsored_ba.jpeg

Ciudades de Sudamérica están entre las más baratas del mundo

The Economist publicó recientemente un ránking con las ciudades más caras y baratas para vivir. En este último grupo hay países de Suramérica.

Sponsored_cc.jpg

Captan imágenes impactantes de la 'puerta del infierno'

Un fotógrafo italiano con ayuda de un dron captó imágenes impresionantes del cráter de Darvaza, conocido como la 'puerta del infierno' que lleva envuelto en llamas más de 40 años.

Sponsored_meteorito.jpg

Meteorito impactó con una fuerza 10 veces mayor a la de bomba atómica

Un satélite japonés captó el impacto de un meteorito en el Mar de Bering con una potencia 10 veces mayor a la de la bomba atómica arrojada en Hiroshima. Es la tercera explosión con más poder de un meteorito desde 1908.

Sponsored_auto.jpg

Recuperan auto con chapa paraguaya, robado hace 30 años en Brasil

Un vehículo robado hace 30 años en el Brasil, fue recuperado por autoridades del vecino país en la frontera con el Paraguay. El vehículo tenía chapa y documentos paraguayos y era conducido por un compatriota de 42 años.

Sponsored_paraguayos.jpg

Hallan a paraguaya descuartizada en Argentina

Una mujer de nacionalidad paraguaya fue encontrada descuartizada en la Villa 31 de Retiro, Argentina. Su pareja, también de nacionalidad paraguaya, es el principal sospechoso.