Espectáculos

Sponsored_musica.jpg

The Rolling Stone cede derechos de 'Bitter Sweet Symphony' a The Verve

El litigio por ‘Bitter Sweet Symphony’, catalogada como uno de los himnos del brit pop, llegó a su fin ya que The Rolling Stones, que entabló una demanda por plagio, cedió todos los derechos al exvocalista de The Verve.

Sponsored_robert_pattison.jpg

Robert Pattinson sería el próximo Batman

El actor que encarnó a Edward en Crepúsculo podría convertirse ahora en un murciélago y ya ha generado mucha controversia.

Sponsored_foto_captura.jpeg

Absuelven a Shakira y Carlos Vives por plagio en 'La Bicicleta'

Un juzgado español rechazó la demanda contra Shakira y Carlos Vives por supuesto plagio en el tema La Bicicleta. El magistrado consideró que la melodía, ritmo y armonía son diferentes a la canción ‘Yo te quiero tanto’.

Sponsored_spears.jpg

Britney Spears no estaría en condiciones de volver a cantar

La cantante ingresó a un centro psiquiátrico el pasado mes de abril y los pronósticos sobre su carrera musical no serían muy alentadores.

Sponsored_paraguay.jpg

Gran festejo de comunidad paraguaya en España por fiestas patrias

Centenares de compatriotas residentes en España participaron de las celebraciones por el Día de la Independencia y de la Madre que se desarrolló en Madrid y que contó con la presencia de varios artistas nacionales.

Sponsored_paraguay.jpg

Preparan el Centro Histórico para los festejos patrios

Las calles de Asunción están ornamentadas por los dos feriados patrios, recordando 208 años de Independencia. Estas serán las actividades.

Sponsored_las_herederas.jpg

Las Herederas obtuvo dos galardones en los Premios Platino

La película paraguaya Las Herederas fue galardonada con dos premios en la sexta edición de los Premios Platino del cine Iberoamericano. Los reconocimientos obtenidos son de mejor actriz y Mejor Ópera Prima.

Sponsored_fac.jpg

Oliver Martínez, talentoso cantante paraguayo que es furor en Bolivia

El compatriota Oliver de los Santos Martínez, de 21 años, estremeció al público y en especial al jurado de un programa de talentos en Bolivia. Los jueces, incluso derramaron lágrimas de emoción tras su presentación.

Sponsored_madonna3.jpg

Madonna defiende a Michael Jackson tras acusaciones de abusos sexuales

La Reina del Pop afirma que "todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario".

Sponsored_meghan2.jpg

Meghan Markle y el príncipe Enrique presentan a su bebé

Este ya se considera como el primer acto oficial del nuevo miembro de la casa real británica, que ocupa el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono.