Espectáculos

Sponsored_coro.jpeg

Coristas encarnacenos participarán en olimpiadas de Coro en Sudáfrica

La bandera paraguaya ondeará en la décima edición de las Olimpiadas Corales del 2018 en Sudáfrica. Un coro universitario de Encarnación nos representará.

Sponsored_ben.jpg

Ben Affleck vuelve a recaer en el alcohol

El actor ha recaído en sus problemas con el alcohol y ha tenido que ingresar de nuevo unos días en un centro de desintoxicación, según informa la revista People.

Sponsored_nick.jpg

Acusan al cantante de los Backstreet Boys de violación

El escándalo de abuso sexual que sacude a Hollywood se fue al ámbito musical con las acusaciones que enfrenta ahora el cantante Nick Carter.

Sponsored_beyonce.jpg

Beyoncé es la artista mejor pagada del año

VIDEO. Tras un año en que había sido superada por la joven Taylor Swift, la cantante Beyoncé ha recuperado el primer puesto y, por tanto, el trono en la lista de las artistas femeninas mejor pagadas.

Sponsored_malia.jpeg

La hija mayor de Barack Obama está de novia

Malia Obama, de 19 años, concurrió a su primer partido de fútbol americano entre Harvard y Yale, pero no lo hizo sola. Fue retratada a los besos y muy acaramelada con un joven rubio.

Sponsored_madonna.jpg

Fotos desnudas de Madonna a subasta

Este 22 de noviembre empezará la gran subasta de más de cien fotos donde la reina del pop posa desnuda.

Sponsored_selena.jpg

Selena Gomez cambia de look para los AMAs 2017

Dicen que el amor te cambia por completo, prueba de ello es la nueva imagen que mostró Selena Gomez en la red carpet de los AMAs 2017.

Sponsored_demi.png

Demi Lovato y Luis Fonsi estrenaron sencillo

Después de intercambiar misteriosos mensajes a través de redes sociales, esta semana se confirmó que Luis Fonsi haría un dueto con Demi Lovato.

Sponsored_dakota.jpg

Dakota Johnson y Chris Martin serían pareja

La hija de Melanie Griffith se deja fotografiar en Buenos Aires a donde acudió para visitar al músico que actuaba con Coldplay

Sponsored_principes.jpg

Los príncipes William y Harry estarán en "Star Wars"

Han confirmado la aparición de unas coestrellas de la realeza para la siguiente entrega de ‘Star Wars’. Se trata de los príncipes William y Harry.