Espectáculos

Sponsored_irina.jpg

Irina Shayk optó por un cambio radical

La modelo decidió cortarse el cabello y mostró su nuevo look a sus 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Sponsored_eva.jpg

Eva Longoria da a luz a su primer hijo

La actriz y su pareja, el empresario Pepe Bastón, se han estrenado como padres de un niño al que pusieron como nombre Santiago Enrique.

Sponsored_kamba_i.jpg

Velan a Kamba'i en el Teatro Municipal

Los restos de Efrén "Kamba’í" Echeverría fueron llevados esta mañana hasta el Teatro Municipal de Asunción donde será velado y homenajeado. Posteriormente el cuerpo del músico será llevado al cementerio de Luque.

Sponsored_20171227_200156_2.jpg

Senatur inaugura videomapping 3D en la Misión de Jesús de Tavarangué

La Ruta Jesuítica del Paraguay ofrecerá, desde el miércoles 20 de junio, un nuevo atractivo turístico de primer nivel y único en la región, con la puesta en funcionamiento en la Misión de Jesús de Tavarangué, Itapúa.

Sponsored_parana_pora_foto_daniel_gonzalez_1_copia.jpg

Paraná porã levanta el telón de Nhi-Mu Teatro Aéreo

Tras el rotundo éxito de las funciones de la obra teatral Paraná porã, bajo la dirección general de Fátima Fernández, esta volverá a copar a las tablas del espacio Nhi-Mu Teatro Aéreo (25 de mayo 1087 casi Brasil).

Sponsored_kamba_.jpg

Músicos y autoridades lamentan muerte de Kamba'i

Artistas, autoridades e instituciones emitieron su lamento por la muerte del guitarrista Efrén “Kamba’i” Echeverría, quien partió a la eternidad esta madrugada tras una larga lucha a causa de su delicado estado de salud.

Sponsored_kamba_i.jpg

Murió Efrén "Kamba'i" Echeverría

El artista nacional Efrén Echeverría, más conocido como Kamba’i, falleció en la madrugada de este martes en el Hospital San Jorge a los 86 años. El reconocido músico venía arrastrando varios problemas de salud.

Sponsored_derbez.jpg

Derbez casi termina en la cárcel por broma en Rusia

El humorista mexicano, Eugenio Derbez, hizo de las suyas en el Mundial de Rusia e ingresó a una de las cabinas donde estaban sus compatriotas, interrumpiendo un enlace en vivo. Casi terminó en la cárcel.

Sponsored_herederas.jpg

Película Las Herederas obtiene galardón en Sidney

El film Las Herederas suma un nuevo galardón internacional. Esta vez logró el premio a Mejor Película en el Festival de Cine en Sidney.

Sponsored_francisco.jpg

"El aborto es lo mismo que hacían los nazis, pero con guante blanco”

El papa Francisco se pronunció ante la media sanción realizada por los diputados argentinos y recalcó que con el homicidio de inocentes no se concibe una vida tranquila, así como no soluciona ninguna problemática.