Nacionales

Sponsored_whatsapp_image_2020_09_18_at_9.23.06_pm_1_.jpeg

Joven se encadena y clama por radio terapia para su madre con cáncer

¡Por favor no quiero perder a mi mamá!, Expresaba una joven valiente que decidió encadenarse este viernes para pedir las autoridades respuestas y una urgente radioterapia para su madre quien está grave de salud.

Sponsored_whatsapp_image_2020_09_18_at_7.13.16_pm.jpeg

Ciudad de Este clama por apertura total del paso fronterizo

 La Municipalidad de Ciudad del Este decidió acompañar la protesta de los comerciantes y anunció el cierre de la comuna hasta una apertura total del Puente de la Amistad y no una gradual.

Sponsored_whatsapp_image_2020_09_10_at_8.55.29_pm_1_.jpeg

27 fallecidos y 1.014 confirmados por covid

El Ministerio de Salud anunció este viernes una cifra alarmante de muertos, 27 víctimas fatales del coronavirus y 1014 positivos.

Sponsored_whatsapp_image_2020_09_18_at_6.26.53_pm.jpeg

Delincuentes dejan sin agua a tres familias

Vecinos de Fernando de la Mora están hartos de supuestos malvivientes que se roban de todo y ahora dejan hasta sin suministro de agua.

Sponsored_whatsapp_image_2020_09_18_at_5.45.06_pm.jpeg

Comandante colombiano menciona puntos para erradicar al EPP

 Un experto colombiano en seguridad y defensa, habló este viernes sobre los puntos fundamentales que debe llevar en cuenta el país para la lucha contra grupos criminales. "El 70% de la lucha es política", sostuvo.

Sponsored_whatsapp_image_2020_09_18_at_4.51.24_pm.jpeg

Cae Alemão en manos de la Senad

Agentes de la Senad detuvieron este viernes a Mauro Emanuel Fernández Galeano, conocido como Alemão, quien sería el secretario del narcotraficante Marcelo Piloto.

Sponsored_whatsapp_image_2020_09_18_at_3.24.42_pm_1_.jpeg

CDE: Ciudadanos inseguros ante supuesta violencia de limpiavidrios

Pobladores de Ciudad del Este expresaron su inseguridad ante la agresividad de limpiavidrios "Son agresivos y a veces parecen estar drogados", señalaron.

Sponsored_robo.jpg

Violento asalto callejero en Loma Pytá

Un nuevo hecho de ataque callejero de motochorros ocurrió en Loma Pytâ. Una joven se llevó el susto de su vida al ser apuntada con un arma de fuego y robada con mucha violencia.

Sponsored_salud.jpg

Tips a tener en cuenta ante sospecha de contagio de Covid-19

El Ministerio de Salud recordó los datos a tener en cuenta ante sospecha de contagio del coronavirus. Cuando realizarse el Test, momento de consultar y cuando una persona está curada.

Sponsored_cuarentena.jpg

Dos semanas más de cuarentena en Paraguay

El ministro Julio Mazzoleni informó que extenderán por al menos dos semanas más la cuarentena con el fin de observar números que tienen una tendencia de disminución en la velocidad de contagio del coronavirus.