Nacionales

Sponsored_ip.jpg

¡Qué no te engañen! Estas son las tarifas con destino a Caacupé

La Dinatran compartió a través de sus redes sociales las diversas tarifas de pasaje desde algunas ciudades hasta Caacupé.

Sponsored_fuego.jpg

Niño quemó viviendas mientras jugaba con fuegos artificiales

Un pequeño que manipulaba fuegos pirotécnicos dentro de una casa de madera, provocó un incendio que afectó posteriormente a otras viviendas. Ocurrió en el condominio Pueblo de Dios, Presidente Franco.

Sponsored_bus.png

Así robaron a joven su celular en bus

Un joven denunció que le robaron su celular mientras viajaba en un bus. Cámaras de circuito cerrado captaron cómo los ladrones se apoderaron de su dispositivo.

Sponsored_ao.jpeg

Expoferia de Ao Po'i abre sus puertas a visitantes

La vigésima edición de la expo de Ao Po'i está oficialmente abierta. La ciudad de Yataity, departamento de Guairá, está preparada para recibir a cientos de turistas para que

Sponsored_despensa.jpg

Caen dos hombres que confesaron asesinar a mujer en Caaguazú

Dos jóvenes menores de 20 años fueron arrestados este viernes ya que son sindicados de asesinar a puñaladas a una despensera de Caaguazú con fines de robo. Los sujetos confesaron el hecho.

Sponsored_auto.png

Chocó, tumbó a una furgoneta y huyó: Buscan al responsable

Un desconocido protagonizó un grave accidente en Barrio Obrero al cruzar una calle preferencial a alta velocidad. Una furgoneta que transitaba fue tumbada por el impacto.

Sponsored_moto.png

Motochorros simulan ser estudiantes al robar

Una joven sufrió el despojo de su celular por parte de dos sujetos que estaban vestidos con camisa, pantalón y mochila, símil al uniforme de estudiantes.

Sponsored_helicoptero.jpg

Helicóptero de Cartes aterriza en cancha de fútbol por precaución

El helicóptero en el que iba el presidente de la República, Horacio Cartes, aterrizó por precaución en un campo de fútbol en el distrito de Nueva Londres. La aeronave tuvo algunos problemas mecánicos.

Sponsored_banana.jpg

Preocupa ingreso de bananas contaminadas del Brasil

Productores de bananas están preocupados por el ingreso de la fruta de contrabando desde Brasil ya que las mismas están contaminadas con plagas. Países vecinos ya cancelaron la entrada de este producto a su territorio.

Sponsored_anibal.jpg

Los riesgos a los que se exponen los médicos del Hospital del Trauma

El director del Hospital de Trauma contó a qué se exponen los médicos a la hora de atender a criminales. Pese a que dan una atención como corresponde, en ocasiones están en situaciones en las que pueden ser agredidos.