Nacionales

Sponsored_invitados.jpg

Estos fueron los invitados especiales para el juramento de Mario Abdo

Alrededor de 6.000 personas presenciaron el juramento de Mario Abdo Benítez. Además de las delegaciones internacionales, participaron invitados especiales como amigos, referentes de la sociedad y colorados.

Sponsored_39216021_230860917624836_7453935314373967872_n.jpg

Marito comparte un video para todos los paraguayos

El nuevo presidente del Paraguay, Mario Abdo Benítez, asumió sus funciones en la mañana de este miércoles 15 de agosto. Emitió un mensaje para la ciudadanía.

Sponsored_campesinos.jpg

Manifestantes expresaron sus molestias por los límites impuestos

Campesinos lograron movilizarse este miércoles por Asunción desde la Plaza Italia hasta la Escalinata de Antequera, sin embargo, deseaban cruzar el perímetro trazado por las fuerzas de seguridad.

Sponsored_delegacion.jpg

Mandatarios extranjeros desean sus mejores deseos para Marito

Tras el Te Deum, algunos Jefes de Estados que visitaron el país, hablaron con la prensa sobre proyectos con el país y expresaron sus buenos deseos para la nueva administración.

Sponsored_educaci_n.jpg

Mario Abdo promete que la educación será "una causa nacional"

La educación de los niños y jóvenes del Paraguay será una causa nacional, anunció el nuevo presidente de la República Mario Abdo Benítez, en su primer discurso como mandatario.

Sponsored_losdos.jpg

Trabajo y recaudación serán las bases para destruir la pobreza

A partir de la recaudación, la inversión de las empresas y el trabajo, Mario Abdo Benítez pretende hacer frente a la pobreza y ofrecer una vida digna a todos los paraguayos.

Sponsored_dedom.jpg

El pedido de la iglesia al nuevo presidente del Paraguay

Durante la celebración del Te Deum, el Monseñor Edmundo Valenzuela citó los puntos más urgentes e importantes que debe atender el nuevo presidente del Paraguay.

Sponsored_abrazo.jpg

Marito promete no descansar hasta que secuestrados vuelvan a su hogar

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, prometió que no descasará hasta que todos los secuestrados estén en sus hogares, erradicar el narcotráfico y llegar a la paz que tanto anhela el pueblo paraguayo.

Sponsored_marito5.jpg

"Solidaridad con Venezuela, a dejar la hipocresía y levantar la voz"

El nuevo presidente del Paraguay, Mario Abdo Benítez, se dirigió a los jefes de Estado presentes en su toma de mando y los animó a "levantar la voz ante las injusticias" de la región.

Sponsored_marito9.jpg

Marito habló de binacionales: "Lo que es nuestro, lo vamos a defender"

Marito Abdo incluyó lo referente a las binacionales Itaipú y Yacyretá en su primer discurso, apuntando que se deben respetar los derechos soberanos y que el Paraguay defenderá lo que es suyo.