Nacionales

Sponsored_terminal.png

Decenas de miles de personas cruzaron por la Terminal

Desde la Municipalidad de Asunción informaron que más de 70.000 personas cruzaron por la terminal desde el viernes hasta este domingo en que se celebró el día de la Virgen de Caacupé.

Sponsored_calabozo.png

Preso quema colchón en calabozo

Un reo disconforme con su traslado habría originado un incendio en la jefatura de Alto Paraná. 20 personas fueron evacuadas mientras controlaban las llamas.

Sponsored_caminera.jpeg

Caminera quitó de circulación a 113 alcoholizados al volante

La Patrulla Caminera dio datos sobre su Operativo Caacupé. De las más de 1.000 intervenciones, 113 personas fueron retiradas de la ruta por conducir con alcohol en la sangre.

Sponsored_salud.jpg

Salud cierra operativo Caacupé tras atender a más de 16.000 personas

Más de 16.000 personas pasaron por los puestos de salud durante el Operativo Caacupé que arrancó el primer día de la novena.

Sponsored_foto.jpg

Matan a hombre tras apuñalarlo más de 50 veces

Un hombre que se encontraba en el interior de su vivienda, fue atacado a puñaladas. La pareja, quien está detenida, refirió que desconocidos ingresaron a su vivienda con fines de robo.

Sponsored_bianca.jpg

El emotivo pedido de unos padres durante la misa central de Caacupé

Los padres de Bianca peregrinaron desde IPS de Asunción hasta la Basílica para hacer un pedido especial a todos los fieles católicos paraguayos con respecto al estado de salud de su hija.

Sponsored_presentes.jpeg

Monseñor fustiga enriquecimiento ilícito

Durante la homilía se leyó una carta del monseñor Valenzuela en contra de "la acumulación excesiva de bienes en manos de pocos".

Sponsored_homilia.jpeg

No más feminicidos, pidieron desde Caacupé

El monseñor Ricardo Valenzuela, por medio de una carta al Pueblo, hizo un llamado de atención ante la cantidad de feminicidios que azotan el país.

Sponsored_whatsapp_image_2019_12_08_at_04.32.39_1_.jpeg

Madre e hija se reencuentran tras 43 años

Eran las 3 hs de la madrugada de este sábado, un día que quedará marcada en la memoria de Alida Esmeralda Urunaga, que conoció a su madre a sus 43 años.

Sponsored_whatsapp_image_2019_12_08_at_04.32.39.jpeg

Confirman deceso de una mujer en Caacupé

El personal de blanco confirmó el deceso de una mujer, en la madrugada de este domingo en la Basílica de Caacupé. La víctima fue identificada como María Isabel Candia, de 49 años.