Nacionales

Sponsored_napoles.jpg

Quinta Nápoles fue arrendada a hombre con antecedentes morosos

La Senabico pasó la administración de la quinta de Reinaldo Javier 'Cucho' Cabaña a manos de un mecánico con antecedentes de morosidad.

Sponsored_referencial.jpg

Hombre intentó atropellar a su expareja con su hijo en brazos

Una mujer denunció que su expareja la atropelló con su vehículo en Presidente Franco. La víctima tenía a su pequeño en brazos, ambos resultaron heridos.

Sponsored_ni_os.jpg

A la cancha llevá tu pasión y no violencia: Emiten recomendaciones

Una campaña del Gobierno busca crear conciencia para que el próximo clásico entre Olimpia y Cerro Porteño, lo disfruten todos. Este domingo llevá tu pasión y no la violencia. Además citaron algunas recomendaciones.

Sponsored_man.jpg

Reclamó pésimo estado de la ruta y le dejaron cruzar gratis

Sin ningún tipo de discusión acalorada ni bocinazo o gritos, nada. Así un automovilista cruzó un peaje en Rosario, Argentina, reclamándole a la funcionaria el mal estado de las rutas. Le levantó la barrera sin que pague.

Sponsored_maestra.jpg

Directora pinta pupitres para recibir de la mejor manera a sus alumnos

La directora de un colegio de Luque busca dar una cálida bienvenida a sus alumnos en el inicio de clases. Para esto en compañía de padres hermosean la institución, en un gesto de compromiso con sus estudiantes.

Sponsored_ni_o_abandonado.jpg

Acusan a mujer por deber del cuidado, abandonaba a sus hijos por días

Un hombre denunció a su expareja de abandonar durante días a sus pequeños de 4 y 8 años. Aparentemente la mujer los dejaba solos para ir a ver a su actual pareja.

Sponsored_plani.jpg

Marcaba en la Municipalidad de Asunción pero no se quedaba a trabajar

El Departamento de Procuraduría Municipal de Asunción dio a conocer el caso de una funcionaria quien al parecer cobraba de forma indebida ya que marcaba pero no trabajaba en el lugar.

Sponsored_antoliano.jpg

La magnífica solidaridad paraguaya: Instalarán splits a escuela

Estuvieron sin funcionamiento por un año en el depósito de una escuela. Ahora los aires acondicionadores comprados por una asociación de padres serán instalados gracias a un técnico y sus 20 alumnos.

Sponsored_tecopora.jpg

Tekoporã es utilizado para pagar favores políticos, dicen auditores

Tras una verificación hecha por La Auditoría General del Poder Ejecutivo (AGPE), se constató que personas que no deberían ser beneficiarias de Tekoporã, cobran el dinero destinado a personas de escasos recurso.

Sponsored_terere.jpg

Una linda historia de amor: Estando lejos, el tereré los unió

Una conmovedora historia de amor se inició lejos del país, en México. La pareja se unió gracias a un elemento fundamental de la cultura paraguaya, el valioso tereré.