Nacionales

Sponsored_cu.jpg

"Stronista camuflada": Payo Cubas arremete contra Blanca Ovelar

Paraguayo Cubas lanzó todo tipo de insultos contra la senadora Blanca Ovelar durante el tratamiento al veto del Ejecutivo al proyecto de ley para indemnizar a gestores del golpe de Estado de 1989.

Sponsored_taxi.jpg

Taxistas contra MUV y Uber: Enjambre amarillo se movilizará en capital

Los taxistas anunciaron que se movilizarán en los alrededores del microcentro de Asunción a partir de las 6.00. Temen que con MUV y Uber, "servicios ilegales", 30.000 taxistas pierdan sus puestos.

Sponsored_bici.jpg

¡Asunción en dos ruedas! Habilitan bicicletas públicas

La Municipalidad de Asunción habilitó este jueves el espacio donde se podrán retirar bicicletas públicas. Con esto se busca fomentar el uso de este tipo de transporte.

Sponsored_oviedo_express.jpg

Policías cobran por copias de denuncias por falta de recursos

Los agentes de una comisaría de Coronel Oviedo se ven obligados a cobrar por las copias de cualquier tipo de trámite realizado en la institución debido a que no poseen insumos.

Sponsored_cartes_bachi.jpg

Messer: Miembro de comisión recomienda a Cartes no presentarse

El nuevo miembro de la Comisión Bicameral que investiga a Darío Messer, diputado Basilio 'Bachi' Núñez, expresó su recomendación al presidente Horacio Cartes. "Le aconsejo que no vaya por cómo se da la situación".

Sponsored_comilona.jpg

Con recaudación de comilona comprarán insumos para hospital

El Hospital de Calle'i atraviesa varias crisis que se traducen en un deficiente servicio para los pacientes. Estos problemas se pretenden solucionar en parte con una comilona organizada por los vecinos de San Lorenzo.

Sponsored_uber.jpg

Taxistas encarnacenos tienen entre ceja y ceja a Uber y a mototaxistas

Los taxistas de Encarnación están atentos al desembarco de Uber en Paraguay, luego de que la empresa anunciara que operará en la ciudad del sur y en la Capital.

Sponsored_quemaduras.jpg

Ni la "estrellita" es una pirotecnia inofensiva

Salud Pública hace un llamado para generar conciencia sobre los peligros de la mala manipulación de los fuegos artificiales, además enfatizan que ningún tipo de pirotecnia debe ser manejada por niños.

Sponsored_ni_o.jpg

Niño de 3 años tragó una moneda y se encuentra en delicado estado

Un pequeño de tan solo 3 años tragó una moneda de G. 1.000 en un descuido de los padres. El objeto se alojó en la garganta del pequeño. El mismo se encuentra en delicado estado.

Sponsored_polic_a.jpg

Refuerzan cantidad de policías en las calles por fiestas de fin de año

La Policía Nacional lanzó su operativo de seguridad por las fiestas de fin de año, con lo que se pretende tener mayor presencia de agentes en zonas de mucho tránsito de personas y en aquellas consideradas peligrosas.