Nacionales

Sponsored_bruno.jpg

Un "amigo" paga al abogado de Bruno Marabel

El abogado Christian Patiño, nuevo abogado de Bruno Marabel, dijo que un "amigo" de su cliente paga sus gastos, y que además fue defensor de Elba Rodas, una de las víctimas del quíntuple asesinato.

Sponsored_marit.jpg

Caso metrobús no quedará impune, asegura Mario Abdo

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, expresó todo su apoyo al ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, y afirmó que no quedará impune la paralización de las obras del metrobús.

Sponsored_halla_mujer_muerta.jpg

Hallan el cuerpo de una mujer a orillas de un arroyo en Asunción

Ruth Marlene Jara Lugo, de 24 años, fue hallada muerta en la mañana de este sábado en el Bañado Sur de Asunción, a orillas del arroyo Ferreira.

Sponsored_39_a_os.jpg

Tras violento desalojo viven en una carpa

La familia Angulo sobrevive en una carpa frente a la vivienda de donde fueron desalojados de manera violenta. Hace 39 años que pelean por la usucapión de la propiedad.

Sponsored_marcha.jpg

Ciudadanos marchan y exigen renuncia de políticos corruptos

Un grupo de ciudadanos autoconvocados marcharon por las calles de Asunción, indignados por los casos de corrupción que salpican a varios parlamentarios. Piden la renuncia de todo legislador que esté imputado.

Sponsored_trillizos.jpg

Nacen trillizos en el Hospital San Pablo

En el Hospital del barrio San Pablo nacieron trillizos el miércoles pasado. Los pequeños luchan por sus vidas en terapia intensiva y los padres piden la ayuda de la ciudadanía para costear los gastos de internación.

Sponsored_accidente.jpg

Hermanos fallecieron tras ser arrollados por una camioneta en Misiones

Dos hermanos de 17 y 18 años, respectivamente, fallecieron en la noche del viernes en Misiones tras ser atropellados por una camioneta, al intentar cruzar la ruta. Los jóvenes murieron de manera instantánea.

Sponsored_mopc.jpg

Obras del metrobús quedan oficialmente "abandonadas"

Mota Engil abandona oficialmente las obras del Metrobús. Lo confirmó el ministro Arnoldo Weins, quien se quebró diciendo que iniciarán acciones jurídicas. Verán cómo adecuar la zona para normalizar el tránsito.

Sponsored_0007956542.jpeg

Incautaron dos toneladas de azúcar de contrabando en Canindeyú

La Policía Nacional decomisó 2.500 kilos de azúcar en Curuguaty, presumiblemente ingresada al país de contrabando desde el Brasil. Tres personas fueron detenidas por el hecho.

Sponsored_accidente_2.jpg

Estudiante de policía fallece en llamativo accidente

Carlos Talavera aspirante a policía, falleció este sábado tras impactar contra la parte trasera de un camión refrigerado. Al parecer el joven huía de otras personas a bordo de una camioneta del Senave.