Tecnología

Sponsored_whats.png

Hackean Whatsapp y recomiendan actualizar la app

Piratas informáticos lograron instalar un software de vigilancia remota en Whatsapp y por seguridad la empresa, que pertenece a Facebook, recomienda actualizar la aplicación.

Sponsored_guair_2.jpeg

GuairaApp: Nueva herramienta para no perderse de nada en Guairá

La Senatur lanzará una aplicación móvil para las personas que deseen visitar los sitios turísticos del departamento de Guairá. La herramienta permitirá saber de antemano los precios de alojamiento y otros atractivos.

Sponsored_bbpin.jpg

"Pasame tu BB Pin": Se despide un clásico

Fue tendencia en 2010 y escuelita para otras plataformas. BlackBerry Messenger (BBM) anunció que dejará de funcionar a partir del 31 de mayo.

Sponsored_whatsapp.jpg

Whatsapp restringirá las capturas de pantalla

Basta de exponer las conversaciones, ese parece ser el mensaje del servicio de mensajería Whatsapp, que integrará una función para restringir las capturas de pantalla de los chats.

Sponsored_pilot.jpg

Un auto con piloto automático recorrió la Costanera de Asunción

Un vehículo de Tesla, con piloto automático, recorrió la Costanera de Asunción. El ingeniero Eduardo Viedma compartió la imágenes del vehículo que gracias a sus sensores no necesita un conductor.

Sponsored_moto.jpg

Ya nadie verá tus mensajes de Whatsapp: Prueban bloqueo con huellas

Además del anunciado "modo nocturno", Whatsapp comienza a probar el bloqueo con huellas digitales. Un elemento de seguridad para evitar que otros espíen el contenido de las conversaciones.

Sponsored_satelite_paraguay.jpg

Satélite paraguayo serviría para agricultura, catastro o seguridad

Según la Agencia Espacial Paraguaya (AEP), una vez en órbita en el año 2021, el satélite paraguayo será aplicado al control de la deforestación, de la seguridad, la agricultura o control catastral.

Sponsored_vacunas.jpg

Facebook e Instagram limitarán publicaciones de grupos antivacunas

Facebook sigue buscado limitar la circulación de noticias falsas a través de su plataforma, en esta oportunidad se centra en los grupos de personas que se oponen a la aplicación de vacunas.

Sponsored_auto1.jpg

Ni Bugatti, ni Ferrari, ni... El auto más veloz del mundo es eléctrico

Te mostramos el nuevo Pininfarina Battista, el superdeportivo eléctrico que supera todas las marcas y se convierte a partir de ahora en el automóvil más rápido del mundo.

Sponsored_foto.jpg

La era 5G: Teléfonos plegables y la bofetada de Nokia con 5 cámaras

La era 5G ha llegado a los merados con los nuevos celulares de los gigantes asiáticos. La novedad es indefectiblemente los teléfonos plegables, sin embargo la marca Nokia ha dado la nota con un celular con cinco cámaras.