Tecnología

Sponsored_grupos.jpg

Solo con tu permiso te podrán agregar a un grupo de WhatsApp

¡Adiós a los grupos molestosos o aquellos que llenan de spam! La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, prepara una opción en donde se podrá agregar al miembro de un grupo, previa aprobación de este.

Sponsored_otro.png

Extensión de Google te avisa si te robaron alguna contraseña

A través de una simple extensión en Google Chrome uno puede saber si ha sido hackeada alguna contraseña utilizada en el navegador.

Sponsored_emoji.jpg

Nuevos emojis de Whatsapp darán que hablar

En total son 230 los emojis que llegarán a Whatsapp en marzo y algunos ya están dando que hablar. La imagen que se volvió viral es la mano "pellizcando".

Sponsored_twitter.jpg

Twitter planea implementar la opción para editar tuits

El ejecutivo y cofundador de Twitter, Jack Dorsey, anunció que la plataforma tendrá próximamente la opción para poder editar un tuit, pedido que se viene dando desde hace años por parte de los usuarios.

Sponsored_cantera.jpg

Lo último: Un smartphone sin botones ni ranuras

No tiene ningún tipo de botón, tampoco ranuras para el cargador, auriculares y parlantes. Este nuevo celular que será lanzado en China tampoco cuenta con una entrada para insertar una Simcard o tarjeta de memoria.

Sponsored_instagram.jpg

Salud mental de jóvenes en vilo por extrema exposición a las redes

Un estudio reveló que la exposición excesiva de adolescentes a las redes sociales, puede generar síntomas depresivos por el tipo de contenido que consumen. En su mayoría vinculados a la imagen corporal o la vanidad.

Sponsored_ilustra.jpg

Preparan fusión de Whatsapp, Messenger e Instagram

¿Qué opinás de que todos tus 'amigos' de Facebook puedan enviarte un mensaje directamente a tu línea de Whatsapp, o viceversa, o al mensajero de Instagram? Es lo que se viene con la fusión de estas plataformas.

Sponsored_whats.jpg

Whatsapp suma 157 nuevos emojis: ¡Apareció el loro!, pero no el tereré

Si tenés un celular con sistema operativo Android, estás a punto de ampliar tu lista de emojis de Whatsapp. Se incorporan 157, entre los que aparece uno de los esperados por los paraguayos, el loro, pero no el tereré.

Sponsored_moto.jpg

#TenYearChallenge: Parece un inofensivo desafío más, pero...

Esta es una hipótesis de una experta en la transformación digital centrada en el ser humano. Lo que parece un simple desafío, tendría un alto valor para poner a prueba las herramientas de reconocimiento facial.

Sponsored_moto.jpg

Sale al mercado el primer smartphone plegable

La compañía china Royole se adelantó a todos y lanzó al mercado el primer smartphone flexible. "Dile adiós a las pantallas rotas", expresa su eslogan. ¿Vale la pena el precio de este teléfono?