Tecnología

Sponsored_memoria.jpg

Una manera más fácil de eliminar los archivos de Whatsapp

La memoria de tu teléfono colapsa constantemente, generalmente por la enorme cantidad de fotos, videos y todo tipo de archivos que llegan vía Whatsapp. Hay una manera más fácil de liberar espacio, sin borrar todo.

Sponsored_guaranglish3.jpg

Guaranglish, para aprender inglés desde el guaraní

Guaranglish es la primera aplicación que permitirá aprender inglés directamente desde el guaraní, y viceversa. La App pretende eliminar barreras que impiden el aprendizaje de ambos idiomas.

Sponsored_facebook_2.jpg

Facebook prueba 'callar' a amigos o páginas molestas

La red social Facebook implementó la opción de "callar o hacer dormir" a las páginas o personas que resulten desagradables para algunos usuarios.

Sponsored_ipone.jpg

Los nuevos iPhone 8 y iPhone X

Apple lanzó este martes sus dos nuevos teléfonos, el iPhone 8 y el iPhone X, además del nuevo Apple Watch Series 3 y Apple TV 4K HDR. Lo novedad en los celulares es el reconocimiento facial y la carga inalámbrica.

Sponsored_negrita.jpg

Negrita y cursiva en un toque en WhatsApp

La aplicación de mensajería más utilizada del mundo facilitó la manera de destacar las palabras aplicando la función de cursiva y negrita con un solo toque. Ya no es necesario agregar los símbolos.

Sponsored_foto.jpg

'Watch', la nueva plataforma de vídeos de Facebook

La red social con más afluencia de usuarios en el mundo posee una nueva sección llamada ‘Watch’, una plataforma que servirá de producción original de carácter episódico, como programas semanales, entre otros.

Sponsored_sara.jpg

Todos locos por Sarahah

Una nueva aplicación de mensajería está causando furor en varios países. Se trata de Sarahah una herramienta que sirve para enviar mensajes de textos sin que el receptor sepa quién es la persona que la envía.

Sponsored_paint2.jpg

Microsoft jubila a Paint tras 35 años

Microsoft anunció que con la última actualización de Windows 10 dejará de dar soporte al programa de dibujo Paint, tras 35 años de su lanzamiento. Esto no quiere decir el programa será eliminado.

Sponsored_ovni.jpg

Crean un drone con forma de OVNI para el traslado de personas

Un drone con forma de OVNI se presenta como el primer adelanto futurista de traslados, este innovador artefacto tiene la capacidad para dos pasajeros y puede alcanzar una velocidad de 190 kilómetros por hora.

Sponsored_corazon.jpg

Crean corazón artificial impreso en 3D y puede latir 30 minutos

El primer paso para materializar el deseo de millones de pacientes que sufren con problemas cardíacos fue creado por ingenieros suizos quienes utilizaron impresión tridimensional para crear un corazón artificial.