Tecnología

Sponsored_foto.jpg

Alertan sobre virus troyano en una popular app

Una conocida aplicación de celular alberga un virus. Los expertos piden a los usuarios que la eliminen hasta que se garantice seguridad.

Sponsored_genio.jpg

'Genio Millonario' regala dinero en Paraguay

Con solo responder 12 preguntas, podés llevarte importantes premios en efectivo. Miles de paraguayos ya descargaron la aplicación gratuita que comienza a ser sensación.

Sponsored_esclavo_celular.jpg

Si realmente querés superar la adicción al celular, seguí estos pasos

Catherine Price, autora de "How to Break Up With Your Phone: The 30-Day Plan to Take Back Your Life", brinda 9 simples pasos que muestran de qué manera superar tu relación adictiva con el smartphone.

Sponsored_emojis.jpg

Están listos más de 230 nuevos emojis

La versión 12.0 del catálogo Unicode está lista y en breve llegarán a los teléfonos Android e iOS más de 200 emojis, de los cuales unos 60 son completamente nuevos.

Sponsored_cel.jpg

Aunque no diste permiso, más de 1.000 apps recopilan tu información

El sistema operativo Android predomina en Paraguay y más de 1.000 aplicaciones de la misma siguen recopilando tus datos, aunque no le hayas dado acceso a ellos.

Sponsored_wa.jpg

WhatsApp tiene seis sorpresas para el segundo semestre del 2019

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, prevé realizar varios cambios en su plataforma en beneficio de sus usuarios. Estas son las novedades que prepara.

Sponsored_mini.jpg

Mini PC que soporta 4K a solo G. 200.000

La fundación Raspberry anunció su nueva mini PC "Pi 4" con salida para dos pantallas con calidad 4K a un precio de apenas USD 35, unos G. 200.000.

Sponsored_dinero.jpg

Basta de enviar fotos a contactos o grupos equivocados en Whatsapp

¿Acaso no te pasó que enviaste una foto al contacto o grupo equivocado y quedaste en offside? Bueno, con una nueva actualización, Whatsapp espera que esto ya no te vuelva a ocurrir.

Sponsored_cel.jpg

Usuarios de Huawei explotan por publicidad en protector de pantalla

Desde anoche, usuarios con teléfonos de la marca Huawei comenzaron a observar publicidad en sus protectores de pantalla, lo que desató su furia en redes sociales. Te contamos cómo eliminarla.

Sponsored_foto.jpg

La farsa de los influencers y el lado oscuro del millonario negocio

Una mujer con más más de 2.600.000 seguidores en Instagram puso en evidencia la gigantesca burbuja que se levantó en el mercado de la publicidad a través de los llamados ‘ influencers’.