Paraguayos conquistan varias medallas en sudamericano de fitness

Domingo, 23 de Octubre de 2011. 19:30 Hs.

Unos 20 atletas paraguayos participaron del Campeonato Sudamericano de la WFF (World Fitness Federation), cosechando varias medallas y destacándose Fabiola Martínez e Iván Leguizamón.

El Míster Paraguay 2010 y 2011 extendió su reinado a Sudamérica.Gentileza Iván Leguizamón.

Semanas atrás, en la ciudad argentina de Rosario, se llevó a cabo el Campeonato Sudamericano 2011 WFF-WBBF (World Fitness Federation y Word Bodybuilding Federation), del que participaron unos 60 atletas de distintos países del continente.

Representando al Paraguay, se presentaron 20 atletas con un éxito tal que Iván Leguizamón se consagró campeón sudamericano en la categoría Performance 1 y Fabiola Martínez en la categoría Model, además de llevarse el overall. Ambos, representando además al gimnasio Spartacus.

“Para mí este título es un sueño hecho realidad, demostrando mi lema de vida que es ‘el querer es poder’, declaró a Paraguay.com Iván Leguizamón, quien hace apenas un año se inició en este deporte y ya es bicampeón Mister Paraguay en Body Fitness (2010-2011).

“Esto me dio más confianza y me preparé desde agosto con la ilusión de traer una medalla sudamericana y ¿porqué no? ser campeón como mi hermana también lo fue en su momento en el atletismo”, manifestó.

Para Leguizamón, ser campeón sudamericano es “una satisfacción difícil de explicar, porque me llena de orgullo este deporte, y más por la gente que día a día te da su apoyo con la mejor onda. Eso lo que te da más ganas de seguir. Por eso siempre agradezco, sobre todo a mi madre que me ayuda en todo, a los amigos y algunos patrocinadores”.

Luciendo un cuerpo perfecto, brilló la paraguaya Fabiola Martínez.Gentileza Míster Paraguay.

Ubicación final de los paraguayos en el Sudamericano:

* Fitness Masculino:

Juveniles hasta 21: Oscar Urbieta (cuarto puesto).

Classic: Cristian Gómez (segundo).

Performance 1: Iván Leguizamón (campeón) y Cristian Espíndola (segundo).

Performance 2: Pedro Peña (segundo), Miguel Heredia y Jonathan Schumbaum (cuartos).

Super Atletic: Luis Vera (segundo) y Gustavo Céspedes (tercero).

* Fitness Femenino:

Model: Fabiola Martínez (campeona), Karen Gómez (segunda), Sheyla Chiusano (tercera) y Laura Sanabria (cuarta).

Classic: Claudia Ferreyra (segunda) y Brenda Rodríguez (tercera).

Performance: Lía Salinas (tercera).

Super Atletic: Maybell Kelner (segunda), Carmen Vergara (tercera) y Wilma Usedo (cuarta).

Ganadora Overall: Fabiola Martínez.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás