Anuncian otra edición de Gramo con sus charlas motivadoras

Domingo, 24 de Septiembre de 2017. 13:31 Hs.

Koga anunció la siguiente edición de la plataforma Gramo, donde reúnen a exponentes de diversas áreas sociales para compartir su experencia. En esta ocasión, tendrá ocho ponencias.

Foto: Gentileza

La cita es en el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay, ubicado sobre las calles Federación Rusa y Augusto Roa Bastos, este martes 26 de septiembre a las 19:30. Las entradas son libres y gratuitas pero para participar uno debe preinscribirse en este link.

Por su parte, se podrá ver vía redes sociales en la cuenta Gramo. Los expositores del día serán:

1- Adriana Insaurralde: quien abordará el tema "Campaña Nacional de Educación Financiera", referente a la importancia de la inclusión y educación financiera en el Paraguay y en la región. 
 
2- Yren Rotela: defensora de los Derechos Humanos y primera transexual en el Paraguay con cédula de identidad, presentará el tema "Identidad para la dignidad". 
 
3- José Anegui: indígena, líder de la comunidad Aché de Puerto Barra. Afrontando la deforestación y la disminución de los montes, ahora la comunidad enfrenta al desafío de ser “cazadores de conocimiento". 
 
4- Federico Filártiga: fundador de Latitud 25, un medio de comunicación alternativo que busca generar interacción desde la diversidad, enfocándose principalmente en la utilización de las plataformas digitales. 
 
5- Diego Deckmann: mago Abracadante, con más de 10 años de experiencia en la magia, presentará el tema "Redefiniendo la magia". Además, ofrecerá dos shows en vivo. 
 
6- Guillermo Pepe: argentino, Lic. en Economía Empresarial Universitá Luigi Bocconi (Milano, Italia), con una especialización en aplicación de nuevas tecnologías en medicina (Future Med – Singularity University, NASA Ames Reasearch center), Fundador MAMOTEST, una red de telemamografía que busca democratizar el diagnóstico mamográfico de excelencia. 
 
7- Larisa Rejalaga: PHD en Ingeniería Forestal de la Universidad Autónoma de Barcelona, profesora en la Universidad Nacional de Asunción, hablará sobre “Deforestación: mitos y realidades”.
 
8- Villagrán Bolaños: banda paraguaya que desde el 2011 producen música de género subtropical desde Asunción, hablarán acerca de cómo “La música es lo primero”.
 
Esta edición será apoyada por Cervepar y Protek. Buscando difundir ideas, proyectos, emprendimientos y casos exitosos de paraguayos, Gramo se realiza cuatro veces al año y en cada edición cuenta con más de 2.000 inscriptos.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás