Apoyan divisiones inferiores de club de rugby

Miércoles, 31 de Mayo de 2017. 13:24 Hs.

Fortaleza rubricó un acuerdo con el club de rugby Curda para apoyar el desarrollo de las divisiones inferiores.

Gentileza.

En un encuentro realizado por autoridades del Curda y directivos de Fortaleza Inversión y Ahorro en Inmuebles se realizó la firma de convenio en marco al apoyo deportivo de las divisiones inferiores del mencionado club.

Ante medios de prensa, los directivos de Fortaleza y representantes del CURDA (Club Universitario de Rugby de Asunción) llevaron a cabo la firma de un importante convenio deportivo, que apoya a las divisiones inferiores, en las categorías de M6, M8, M10, M12; además se anunció la presencia de la marca como sponsor en las camisetas.

En la ocasión se aprovechó para anunciar el beneficio especial con que contarán los socios del Curda, quienes tendrán la posibilidad de ingresar al Sistema de Inversión y Ahorro en Inmuebles que promueve la firma, con una exoneración en el aporte de ingreso.

“Con esta alianza, la empresa Fortaleza, tiene como objetivo incentivar la práctica del deporte. Así como en el rugby se superan metros paso a paso hasta alcanzar un “try” en la zona de marca, aplicando la perseverancia y dedicación para lograr un objetivo, Fortaleza acompaña a sus clientes inversores, paso a paso hasta alcanzar la meta propuesta”, mencionó Francisco Gómez, Director Comercial de Fortaleza.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás