BBVA compra el servicio de pagos online Openpay

Martes, 27 de Diciembre de 2016. 15:04 Hs.

BBVA extiende su cartera de negocios digitales para adquirir la startup mexicana Openpay, el cual permite realizar pagos en diferentes formas y funcionalidades online avanzadas para los comercios.

Foto: Gentileza

Openpay es un procesador de servicios de pagos para grandes empresas y pymes, que facilita el comercio electrónico online e incluso, apto para dispositivos móviles. La misma permite recibir pagos con tarjetas, en efectivo, con puntos de programas de fidelización o vía transferencia bancaria.

En México cuenta con una red de 12.000 puntos de ventas asociadas a través de Paynet. El comercio online está ganando relevancia en todo el mundo.

"Esta operación (de adquirir Openpay) nos permite seguir a la vanguardia de los sistemas de pago y tendrá un impacto muy positivo en nuestros clientes", afirmó Derek White, Head of Customer Solutions de BBVA.

Para Eduardo Osuna, vicepresidente y director general de BBVA Bancomer, "Openpay es el paso lógico para que BBVA Bancomer ofrezca soluciones de pagos innovadoras y fáciles de usar". Mientras que Roberto Bargagli, uno de los cofundadores de Openpay estima que trabajarán con gran entusiasmo junto a BBVA para aprovechar el gran potencial que tienen por delante.

BBVA adquirió anteriormente la startup finlandesa Holvi, el 29,5 por ciento de Atom, Spring Studio, Madiva Soluciones y Simple, mientras que el banco es inversor en la firma de capital de riesgo Propel.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás