Dan a conocer primeros beneficiados del año

Jueves, 16 de Marzo de 2017. 13:20 Hs.

Fortaleza S.A. de Inmuebles entregó los dos inmuebles de este año a sus ahorristas. Esto se da gracias al Sistema de Inversión en Inmuebles que brinda la firma.

Gentileza.

En el mes de febrero la afortunada a través del sorteo fue la señora María Cristina Herreros  (departamento 3ºD) con contrato número  1.472  y  por otra parte la ganadora de la licitación  fue la señora María Raquel Colombo (departamento 8º C) con contrato número 2.896.

Los adjudicados contarán con un inmueble correspondiente al edificio que está ubicado en Segunda Proyecta entre Alberdi y Chile en la ciudad de Asunción. Su distribución está compuesta por living comedor, cocina equipada, área de servicio, 2 dormitorios, 2 baños y amplio balcón.

Por otro lado, sobre la calle Alberdi, entre segunda y tercera proyectada, sigue la construcción de dos imponentes torres que contará en total de 72 departamentos. También dentro del ratio de construcción, enfocados en Asunción, se suman dos torres que comenzaron este año a erigirse sobre 2da. proyectada y Chile. La inversión de estos proyectos en ejecución es de USD 16.700.000 y equivale a un total de 26.900 m2.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás