H2Y llegó al Paraguay

Martes, 23 de Febrero de 2016. 12:34 Hs.

Inspirado en nuestro tradicional tereré, en Nueva York nació la bebida H2Yerba y hoy ya es una realidad en Paraguay. Mirá de qué se trata está nueva forma de refrescarse.

Las botellas de H2Y ya están disponibles en el país. Foto: Facebook

 

Eddie Geideman es el inventor de este producto. El amor hacia una compatriota en Nueva York traspasó la frontera, hasta enamorarse también del Paraguay y su cultura.
 
Buscando la manera de llevarse con él un poco de lo nuestro inventó H2Yerba, una botella especialmente diseñada, que sirve para elaborar una infusión similar al tradicional tereré.
 
H2Y puede adquirirse en varios países a través de internet y ahora las llamativas botellas ya están disponibles en nuestro país.
PRECIOS

Botella infusora: USD 20,99

Botella infusora y yerba mate secada al sol, orgánica: USD 29,99
 
Yerba mate secada al sol, orgánica: USD 11,99
 
AYUDA AL PAÍS
 
En particular, quiero compartir la historia y nuestros planes para ayudar en Paraguay. Estamos donando USD 1 por cada una botella a diferentes causas del país. En primer lugar, estamos pensando en ayudar a los niños del hospital pediátrico Acosta Ñu. Estamos en el proceso de mandar materiales al Director General, Dr. Pio Alfieri. Les estaremos enviando materiales que ayudarán a los niños permanecer allí. Deseamos ayudar a otros lugares también, cuenta Eddie a Paraguay.com.
 
 
Espero que algún día podamos crecer nuestra propia yerba en el campo del Paraguay, donde la familia de mi novia habita. Esperamos hacer de este sueño una realidad el próximo año. Por último, me preguntan mucho que explique por qué amo a Paraguay. He llegado a querer a Paraguay y su cultura, y me siento muy bendecido por esto. Cuido de mis primos allí, en Alfonso Tranquera (Cordillera) de donde es la familia. Y espero traer el orgullo a Paraguay, su gente, y mi familia, agregó.
 
FORMA DE PREPARACIÓN
 

La forma correcta de cómo usar la botella de H2Y!

Posted by H2Yerba PY on sábado, 20 de febrero de 2016

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás