Pepsi pinta el mundo de azul y lleva a la calle a las estrellas

Martes, 20 de Marzo de 2018. 08:50 Hs.

El nuevo comercial global de TV lleva el fútbol y a sus estrellas a las calles. Una historia personal de los mejores jugadores del mundo, incluido el veterano embajador de Pepsi Leo Messi.

 
A lo largo de la historia, Pepsi® ha llevado alegría a todas las generaciones, conectando a los fans con el nivel de entretenimiento que ha convertido a la marca en un icono de la cultura pop. Con el deporte más popular más que nunca en los corazones y en la cabeza de la gente, Pepsi anuncia su campaña global de 2018 "LOVE IT. LIVE IT. FOOTBALL". Desde contenidos dignos de compartir sobre los jugadores más famosos hasta inesperadas experiencias y momentos futbolísticos, habrá más que amar y vivir gracias a Pepsi a lo largo del año.
 
“Pepsi es conocida por mostrar al mundo a los héroes y promesas más emblemáticos del fútbol de maneras inesperadas y divertidas, enseñando a los fans lados desconocidos de sus jugadores preferidos", dijo Natalia Filippociants, directora sénior de Marketing de Global Pepsi Trademark, Global Beverage Group, PepsiCo. "Lo que une estrechamente a la experiencia del fútbol con nuestra marca icónica, los jugadores y el colectivo de fans de todo el mundo es la pasión por este deporte. A lo largo de este año, amaremos y viviremos este deporte como nunca antes".
 
La espectacular campaña de 360 grados de 2018 "LOVE IT. LIVE IT. FOOTBALL" conecta arte y deporte para traer este hermoso deporte a la vida (dentro y fuera de la cancha), con un enfoque único, extremadamente divertido y apto para ser compartido, tanto del propio deporte como de los mejores futbolistas del mundo:
 
  • El cinco veces premiado como mejor jugador del año y cuatro veces ganador de la UEFA Champions League, Leo Messi.
  • El defensa brasileño reconocido en todo el mundo y ganador por dos años consecutivos de la UEFA Champions League, Marcelo.
  • El centrocampista alemán, tres veces ganador de la UEFA Champions League, Toni Kroos.
  • La galardonada jugadora estadounidense, dos veces elegida mejor jugadora del año, Carli Lloyd.
  • La joven promesa inglesa y dos veces elegido mejor jugador joven del año, Dele Alli.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás