Shopping entrega dos 0 Km

Lunes, 16 de Enero de 2017. 13:20 Hs.

El Shopping Multiplaza entregó dos camionetas Hyundai 0 Km a las felices ganadoras de la campaña de fin de año: “Los regalos que todos quieren están en Multiplaza”.

Danna Fabiola Enciso (derecha), hizo acreedora a un Hyundai HB20x y Lourdes Gonzáles de Castro, la poseedora de un Hyundai Creta. Gentileza.

Las ganadoras de las camionetas HB20x y Creta son Danna Fabiola Enciso y Lourdes Gonzáles de Castro.

En las instalaciones del Shopping Multiplaza, el pasado viernes 6 de enero se llevó a cabo el sorteo de la Campaña “Los regalos que todos quieren están en Multiplaza”.

El sorteo se llevó a cabo ante la Escribana Pública Rossana Mabel Ramírez Ibarra, siendo las felices ganadoras: Danna Fabiola Enciso, quien se hizo acreedora a un Hyundai HB20x y Lourdes Gonzáles de Castro, la poseedora de un Hyundai Creta.

Al respecto, Mariana Frutos, Gerente de Marketing del Shopping Multiplaza, expresó su satisfacción por seguir premiando a sus clientes con premios importantes.

La entrega de las dos camionetas se realizó días atrás en el centro comercial.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás