“7 Cajas” está disponible en el portal de Personal Video

Viernes, 11 de Diciembre de 2015. 01:03 Hs.

La galardonada producción paraguaya está disponible en el sistema de streaming de películas y series de Personal, con acceso fácil para clientes de la compañía.

Celso Franco en una escena de '7 Cajas'.Foto 7Cajas.com

A partir del mes de noviembre, el portal de Personal Video ofrece a los clientes de la compañía la posibilidad de ver la exitosa película paraguaya “7 Cajas”, de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori.

La película se estrenó en cines paraguayos en agosto del 2012, y desde entonces fue consiguiendo éxitos internacionales sin parar.

La obra se mantuvo en la cartelera local unas 41 semanas, siendo vista por más de 300.000 espectadores en todas las salas de cine del país.

7 Cajas además ha resultado ganadora de varios premios en festivales como San Sebastián, Lima, Miami, Palm Springs y Seattle y ahora se encuentra disponible en la plataforma de Personal Video Paraguay.

El sistema de streaming ofrece distintos planes para poder acceder al catálogo de películas y series que la compañía tiene disponible.

Esta película ya está habilitada para que la puedan ver todos los clientes suscriptos al servicio. En el caso de ser cliente de Personal, pero aún no están registrados, lo pueden hacer ingresando a personalvideo.com.py o enviar ALTA al 843, tiene un costo semanal de Gs.6.600 IVA Incluido.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás