“Accidente” deja ver la cola de actriz de la “Mujer Maravilla”

Jueves, 25 de Mayo de 2017. 13:51 Hs.

VIDEO. La actriz Connie Nielsen, de 51 años, dejó ver su cola en un accidente que se dio cuando estaba promocionando la cinta de la que participa.

La actriz, que encarna a Queen Hippolyta en la cinta de la heroína, tuvo un descuido cuando saludaba a fanáticos y dejó ver parte de su retaguardia en la ciudad de New York.

El momento quedó grabado en las cámaras de los paparazzis en las afueras el edificio AOL de la urbe, menciona Daily Mail.

La actriz, de 51 años, dio a los espectadores un vistazo de su cola, que estaba finamente cubierta por un vestido de gasa de color rojo. El viento fue lo que causó el “accidente” que ahora inunda las redes.

Foto: Daily Mail.

Más detalles en el vídeo abajo: 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás