‘Caperunieves’, una nueva historia de aventura

Lunes, 30 de Octubre de 2017. 12:00 Hs.

Llega a las tablas ‘Caperunieves’, una historia increíble, con la actuación de ochenta niños y niñas, que se presentará este martes en una única función en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”.

Foto: Captura de pantalla - cultura.asuncion.gov.py

El Instituto Municipal de Arte (IMA) de Asunción, como cierre de la Escuela de Arte Infantil, presenta la obra teatral ‘Caperunieves’, que fusiona dos clásicos cuentos infantiles ‘Caperucita Rojas' y ‘Blananieves’, en la que las protagonistas se enfrentarán a diferentes desafíos con la ayuda de distintos personajes.

La obra subirá a las tablas este martes 31 de octubre, a las 19.30, en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”. Esta puesta en escena conjuga teatro, música y danza. El acceso es libre y gratuito, en una única función.
 
Unos ochenta niños y niñas de 7 a 10 años estarán en escena, representando además de los clásicos personajes, a lobos, hadas, una reina y hasta un espejo mágico. A lo largo de la obra, se presentarán distintos momentos de música y danzas.
 
Caperunieves pretende que los niños se sientan identificados con los hechos que transcurren en la historia, así también, desea mostrar que con alegría, creatividad y la ayuda de los amigos, se pueden superar distintos desafíos.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás