AICP premió a las 10 mejores marcas nacionales

Jueves, 06 de Diciembre de 2018. 13:43 Hs.

Se realizó la quinta edición de los premios "La Aguja" de la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP). El tradicional galardón fue entregado a las 10 mejores marcas nacionales.

Los premios "La Aguja" de la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) realizó la tradicional ceremonia de premiación donde fueron reconocidas las 10 mejores marcas nacionales.

Imagen cedida.

Además, desde la Asociación de Confeccionistas otorgaron un reconocimiento especial a los medios de prensa que apoyaron su labor durante el año. Como gratitud a su apoyo a la industria nacional, influencers, bloggers y fashionistas también recibieron un galardón.

Para calificar a los ganadores, el jurado se basó en el impacto visual de las vidrieras, el marketing, la innovación y la calidad de servicio al cliente. Otras variables analizadas fueron el lenguaje y contenido coherente con identidad de marca, y los aspectos visuales generales en las redes sociales, entre otros criterios.

Nathalia Presentado recibiendo el reconocimiento al portal Ella.com.py. Imagen cedida.

En dicha premiación también fueron reconocidos los medios de prensa, donde el portal Ella.com.py fue reconocido por su aporte a la difusión del talento en la industria de la moda nacional. 

A continuación compartimos la lista de ganadores:

PREMIOS LA AGUJA 2018

MEJOR VISUAL MERCHANDISING: ARTEMERA

MEJOR COMUNICACIÓN EN REDES SOCIALES: ASTRID POLETTI

MEJOR PRODUCCIÓN DE MODA: ILSE JARA

MEJOR ATENCIÓN AL CLIENTE EN TIENDA: RONDINA

MAYOR EXPORTADOR DEL AÑO (VOLUMEN): TEXCIN S.A.

MAYOR EXPORTADOR DEL AÑO EN USD: BLUE DESING S.A.E.C.A

MAYOR EXPORTADOR DEL AÑO NO INDUMENTARIA: HOAHI S.A.

MODA SOSTENIBLE: AKI – Colección SEAN ETERNOS

MARCA MIPYME DEL AÑO: ARTEMERA

CATEGORIAS VOTADAS POR EL PUBLICO

MEJOR MARCA NACIONAL DEL AÑO: RONDINA

DISEÑADOR DEL AÑO: ANALÍA GÍMENEZ - RONDINA


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás