Ariana Grande dará concierto benéfico a favor de víctimas de atentado

Viernes, 26 de Mayo de 2017. 22:31 Hs.

La cantante estadounidense Airana Grande anunció que volverá a presentarse en Manchester y dará un concierto para recaudar fondos para las víctimas del ataque terrorista del pasado 22 de mayo.

 

Ariana Grande. Foto: rollingstone.com

 

La artista comunicó su decisión a través de su cuenta de Twitter. En la misiva que compartió indicó que el concierto que volverá a dar en la ciudad de Manchester será para recaudar fondos para las víctimas del ataque y sus familias. 
 
 Además refirió que sus seguidores que fallecieron en esa fatídica noche en el Manchester Arena siempre estarán en su corazón y que pensará en ellos todos los días de su vida.
 
 
 Hasta el momento no dio detalles del lugar ni la fecha para su próxima presentación en la ciudad. 
 
 El ataque perpetrado con un explosivo fue reivindicado por el grupo extremista Estado Islámico y segó la vida de 22 personas y otras 116 resultaron heridas.
 
 Hasta el momento, la Policía sindica como responsable del atentado a un joven de 22 años llamado Salan Abedi quien sige siendo buscado. Además, hasta este viernes nueve personas han sido detenidas dentro del merco de la investigación. 
 
Nota relacionada: ISIS se atribuye el atentado que mató a 22 personas en Manchester

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás