Bar Refaeli ha sido madre de una niña

Viernes, 12 de Agosto de 2016. 13:03 Hs.

La modelo israelí Bar Refaeli dio a luz a una niña en el hospital Ijilov de Tel Aviv, informó el sitio de noticias por internet Walla.

La niña, a la que Bar Refaeli y su marido llamarán Liv, ha pesado al nacer 3,18 kilos.

Se trata de la primera hija de la top y su marido, el empresario israelí Adi Ezra, con quien contrajo matrimonio el año pasado en una gran boda que provocó airadas críticas, entre otras razones, porque se iba a cerrar el espacio aéreo sobre el lugar de la ceremonia.

Foto: Archivo/EFE

Refaeli dio a conocer que esperaba un hijo a través de las redes sociales, cuando la víspera de Año Nuevo difundió una imagen del test de embarazo que se había hecho en casa.

Desde entonces, la que fue novia del actor estadounidense Leonardo DiCaprio, ha publicado cientos de fotos de su embarazo y ha dado decenas de entrevistas en las que hablaba de su próxima maternidad. 

La top model por excelencia de Israel se casó, en septiembre del año pasado, en una ceremonia tradicional de rito judío, en un complejo hotelero en el Monte Carmelo, envuelta en excepcionales medidas de seguridad.

El evento tuvo lugar en una zona boscosa aledaña a la ciudad costera de Haifa, en el norte del país, que permaneció durante varias horas bajo estrecha vigilancia de decenas de agentes privados, de la Policía israelí y aviones no tripulados (drones) desde el aire.

Ante este hecho insólito, las redes sociales se inundaron de chistes: “Prohíben a ciudadanos y turistas vestir de blanco el día de la boda de Refaeli” o “El Ministerio de Comunicaciones prohíbe emitir películas de Leonardo DiCaprio el día del enlace para no abrir viejas heridas”, fueron sólo algunos.

Esa no fue la primera vez que la modelo pasó por la “jupá”, el baldaquín bajo el cual se celebra el matrimonio judío.

En 2003, a los 18 años Refaeli contrajo matrimonio con Ari Wainstein, amigo de la familia por aquel entonces de 41 años. El objetivo de aquella boda, de la que la supermodelo no avisó a su familia, fue eludir el servicio militar obligatorio en Israel y poco después de conseguir la exención militar, ambos se divorciaron. EFE


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás