Black Sabbath brinda último concierto

Sábado, 04 de Febrero de 2017. 14:56 Hs.

Este fin de semana la legendaria banda de heavy metal, Black Sabbath dice adiós a los escenarios, luego de cinco décadas de deleitar a sus seguidores.

La legendaria banda encabezada por su vocalista, Ozzy Osbourne, anunció que este fin de semana realiza sus últimos conciertos luego de cinco décadas.

El último recital se realiza este sábado 4 de febrero de 2017. El concierto cierra así la gira "The End".

El recorrido, que fue anunciado por los propios músicos como una despedida, culminará esta tarde con un concierto en Birmingham, la misma ciudad que los vio nacer en 1968, señala cooperativa.cl.

Imagen del Facebook de la banda.

Así, Ozzy Osbourne (voz), Tony Iommi (guitarra) y Geezer Butler (bajo) no volverán a presentarse bajo el nombre de Black Sabbath nunca más.

"Mis emociones están volando por todas partes", dijo el cantante Ozzy Osbourne a la BBC, durante un ensayo en la Arena Genting, menciona BBC Mundo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás