Bruno Mars donará 1 millón de dólares a una ciudad

Martes, 15 de Agosto de 2017. 13:34 Hs.

El anuncio lo realizó el propio cantante durante un show que realizó en Michigan.

Bruno Mars donará un millón de dólares de la recaudación de su gira a los afectados por el agua contaminada de la ciudad de Flint, Michigan, Estados Unidos. Así lo anunció el cantante el sábado en un show que ofreció en Auburn Hills, Michigan: "Los habitantes de Flint siguen enfrentándose a retos años después y es importante que no olvidemos a nuestros hermanos y hermanas afectadas por este desastre. Tenemos que estar unidos para asegurarnos de que no vuelva a pasar nunca algo así en ninguna comunidad".

Foto: TVyNovelas

Recordemos que a partir de 2014, la localidad de Flint vive afectada por la contaminación del agua destinada al consumo. Para ahorrar costos, la administración local tomó agua del río Flint, pero no se trató de forma adecuada y más de 100.000 personas se vieron expuestas a agua contaminada con plomo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás