Cabildo invita a actividades en el marco de su aniversario

Sábado, 13 de Mayo de 2017. 17:01 Hs.

El Centro Cultural de la República El Cabildo organiza diversas actividades en el marco del 206 aniversario de la Independencia Nacional, así como sus 13 años de vida institucional. Habrá sabores de países y música.

Foto: Archivo - cabildoccr.gov.py

Este domingo a las 11:00 se llevará a cabo el Paseo de las Naciones en el Parque Bicentenario, ubicado sobre Río Ypane José Asunción Flores, Costanera. Los representantes de legaciones diplomáticas plantarán árboles en el lugar.

Tras esta actividad se habilitará la tradicional Feria de Sabores desde las 11:00 a 20:00. Representaciones diplomáticas propondrán su arte culinario con platos tradicionales y representativos de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Venezuela, Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Italia, China-Taiwán, Corea, Japón y Líbano.

Por su parte, a las 18:00 en la explanada del Cabildo se llevará a cabo la actividad central de todos los festejos en estos días patrios con un concierto gratuito organizado con el Amcha con la presencia de destacados artistas como Bohemia Guaraní, Caminito del Bonsai de Encarnacion, Guaraní Folk, Oasis de Villarica, Revolber, La Pimentada, la Jazz Band de la Policía Nacional, Juan Cancio Barreto, Kchiporros, el Ballet Mimbipá de Sussy Sacco  y de la Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional, informó el portal IP.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás