Conocé los museos que estarán abiertos durante la Semana Santa

Viernes, 07 de Abril de 2017. 19:00 Hs.

Una excelente actividad para pasar en familia y amigos durante la Semana Santa es la visita a museos. La Dirección de Museos informó sobre los horarios de atención durante estos días festivos.

Foto: Gentileza

De tal forma, las fechas que fueron reportadas son desde el jueves 13 al domingo 16 de abril.

La Casa de la Independencia, ubicada en 14 de Mayo esquina Presidente Franco, atenderá desde el jueves al sábado a partir de las 09:00 hasta las 16:00.

Por su parte, el Museo de Bellas Artes, situado en Eligio Ayala entre Pa'i Pérez y Curupayty de Asunción, abrirá sus puertas desde las 07:00 hasta las 14:00 desde el jueves y sábado también.

El Museo Bernardino Caballero, que está dentro del predio del parque homónimo, estará abierto desde el jueves al sábado, de 08:00 a 15:00.

Saliendo de la capital, el Museo José Gaspar Rodríguez de Francia de Yaguarón atenderá a los visitantes de 09:00 a 16:00 el Jueves y Viernes Santos, mientras que el sábado habilitarán las instalaciones desde las 09:00 a 14:00.

Por último, el Museo Campamento Cerro León estará abierto desde el jueves al domingo, de 08:00 a 16:00.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás