Convocan a audiciones para el Conservatorio de Ballet Nicole Dijkhuis

Lunes, 11 de Febrero de 2019. 11:27 Hs.

La institución habilitó 20 cupos para aspirantes a bailarines profesionales y la selección de sus ocupantes dependerá de un jurado conformado por Nicole Dijkhuis, Maia Ayala y Angélica Fiorani, maestra de Río de Janeiro.

El Conservatorio Paraguayo de Ballet Nicole Dijkhuis ya fijó fecha para las audiciones: serán el sábado 23 de febrero, desde las 10:00, en el Complejo Nicole Dijkhuis (Estudio de Ballet Nicole Dijkhuis), sito en Guido Spano 2436 e/ Cap. Maldonado y Gumersindo Sosa. Las pruebas para el año lectivo 2019 son exclusivas para personas previamente inscriptas.

Imagen cedida.

 

Para obtener más datos sobre cómo inscribirse a las audiciones, comunicarse con el (0991) 400-965. Facebook: Estudio Nicole Dijkhuis. Instagram: @estudionicoledijkhuis; www.nicoledijkhuis.com.py/

Con profesionales capacitados en importantes escuelas del exterior y el aval de los 45 años de trayectoria del Estudio de Ballet Nicole Dijkhuis, el Conservatorio Paraguayo de Ballet Nicole Dijkhuis abre sus puertas a personas de 12 a 18 años. Con ello, se convertirá en la primera academia del país especializada en la formación integral de bailarines de danza clásica de carácter profesional.

El objetivo es proporcionar un ambiente educativo integral que fomente el crecimiento artístico y personal de los estudiantes que desean dedicarse de lleno a esta rama. La malla curricular incluye ballet clásico, danza contemporánea, preparación física, repertorio, puntas y ensayos. Asimismo, los alumnos tomarán clases con maestros extranjeros que vendrán invitados por la institución.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás