Cuarta Pared estrena "La verdad fugaz", de Guillermo Hermida

Viernes, 01 de Septiembre de 2017. 08:23 Hs.

El grupo teatral Cuarta Pared, bajo la dirección de Jorge Báez, llevará a escena la obra “La verdad fugaz”, escrita por el reconocido dramaturgo, guionista y director argentino Guillermo Hermida.

La verdad fugaz, presentada en Buenos Aires con mucho éxito en el 2010, está basada en la historia de cinco personas que se encuentran una noche, en un bar. Se sienten perdidas, y parecería que dejar de estarlo puede ser una tarea sencilla, solo un acto de entrega. Pero de a ratos, el deseo se pierde porque están demasiado ocupadas en la tarea de encontrar o de evitar la verdad.

Imagen cedida.

¿Cuándo termina el amor? ¿Cuándo comienza? ¿Cuándo el amor es verdadero? ¿Cuándo no? A partir de esas preguntas y de un encuentro ocasional entre cinco personajes, el autor construyó una historia que pretende hacer reír y reflexionar sobre varios temas.

En setiembre, la puesta se traslada al Café del Teatro Municipal y el motivo de la elección responde al espacio escénico de la obra, que se sitúa en un bar y, en vez de “recrear” un escenario similar, Cuarta Pared pensó en ese escenario que invitaría al público a sumergirse en la historia y, más que espectadores, a ser testigos de lo que transitan los personajes.

El elenco está conformado por Jorge Ratti, Mariel Balbuena, Mario González Martí, Fátima Flores Pompa, Claudia Laterza, Diro Romero y Jazmín Ruiz Díaz. La asistencia de dirección es de Nathalia Gaona.

Las funciones se realizarán sábados 2, 9 y 16 de setiembre a las 21:00 y domingos 3, 10 y 17 a las 20:00. Las entradas tienen un costo de G. 80.000 y pueden adquirirse en Red UTS y en boletería del teatro antes de cada función. Cabe resaltar que las funciones son tan solo para 80 personas. Para más información ingresar a Cuarta Pared en Facebook, Twitter e Instagram.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás