Drake lanzó una canción inspirada en Jennifer López

Miércoles, 24 de Enero de 2018. 09:51 Hs.

El último sencillo que el cantante ha estrenado sorprendió a todos, ya que al parecer no ha podido olvidar el romance que tuvo con la cantante.

El cantante Drake recientemente presentó dos canciones que formarán parte de su EP Scary Hours, y en uno de esos temas hace referencia al fugaz romance que mantuvo con Jennifer López.

Foto: laopinión.com.co

"2010 fue cuando perdí mi halo; 2017 fue cuando perdí a JLo / Aunque un viaje a Rotterdam me puso en la portada", dice una de las estrofas de la canción "Diplomatic Immunity”.

Ambas estrellas levantaron rumores de una posible relación durante un par de meses pero a principios de 2017 la diva del Bronx empezó a salir con el deportista Alex Rodríguez.

Hasta el momento López no ha respondido a las múltiples menciones del cantante pero todo indica que él aún siente algo por la diva.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás