Edith González revela que le detectaron cáncer

Viernes, 19 de Agosto de 2016. 12:40 Hs.

La actriz mexicana compartió en su red social de Instagram un imagen en donde se la ve recostada en la cama de un hospital y con una sonrisa como gesto de optimismo.

Foto: @edithgonzalezmx1

Edith González, más conocida como "Doña Barbara" por su interpretación en dicha novela, ha anunciado en su cuenta personal en Instagram que su ingreso al hospital se debió a causa de unos dolores abdominales, y que tras un examen médico le detectaron tejidos cancerosos en dicha zona, los cuales fueron removidos, explicó.

 

 

Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte,llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria!! Los quiero!!!!

Una foto publicada por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

"Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses.Estoy fuerte,llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria!!Los quiero!!!!" (sic), escribió.

La actriz de 51 años ha culminado las grabaciones de la novela " Eva la trailera", la cual viene siendo emitida por la cadena Telemundo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás