Editorial Dos Maletas lanzó Paz Guerra, un libro de John Cachiãi

Jueves, 01 de Noviembre de 2018. 15:12 Hs.

Editorial Dos Maletas lanzó Paz Guerra, cuento para niños y adultos, diseñado en formato cross-media (impreso, digital, e-book, audiolibro, web y soundtrack; un concepto al cual la editorial llama ‘puro cuento’).

Paz Guerra, cuento para niños y adultos fue escrito por John Cashiãi, seudónimo que aglomera a los artistas que trabajaron en el proyecto. El material está disponible en las mejores librerias del país.

Imagen cedida.

 

En 90 páginas ilustradas y los diferentes formatos, la historia habla sobre Paz Guerra y sus amigos don Mamón, Caetano Celoso, Iván el Castor, el Kukulele, el abuelo Yirro y don Guerra. El puro cuento, narrado desde la impronta de cada personaje, aborda distintos estados afectivos del ánimo (el amor, la amistad, los celos, la ira y el miedo), para analizar sentimientos coloquiales y mundanos que se dan cabida en la imaginación de este grupo de niños con alma adulta.

Además del tiraje impreso, la publicación presenta una versión audiolibro, de 21 min, disponible en Spotify y otras plataformas digitales; un soundtrack, con cinco composiciones musicales originales en ukulele; un formato animado, que estará disponible en YouTube tras su lanzamiento vía web junto con el e-book.

Narrativa cross-media Paz Guerra fue pensada dentro de una estrategia de contenido que toma foco en el contexto en el cual puede ser compartido. Si el niño (pequeño o grande) es una persona más auditiva que visual, o viceversa, goza de la oportunidad de hallarse a sí dentro del cuento desde donde le guste.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás