El grupo "Viejas Locas" suspendió concierto y sus fans enloquecieron

Lunes, 09 de Abril de 2018. 15:02 Hs.

VIDEO. La banda argentina volvió a los escenarios de la peor manera, suspendió un concierto en Tucumán desatando la ira de sus seguidores que aguardaban el concierto.

El grupo liderado por Piti Álvarez volvía a los escenarios luego de un año y 5 meses. Viejas Locas se iba a presentar en un club de Tucumán, llamado Argentinos del Norte.

Foto: musicos independientes

 

Los fans llegaron hasta el lugar desde las 19.00, hora en que se abrieron los portones, para el show que estaba previsto para las 23.00 del sábado. Sin embargo pasaron las horas y alrededor de las 01.30 del domingo, apareció un video de Álvarez avisando que tuvo un "gravísimo problema" por lo que estaba en Buenos Aires listo para viajar en un avión privado hasta Tucumán.

 

Mientras seguían en la espera, algunos iniciaron un incendio de equipos de sonido y luego desde la Producción informaron que también hubo robo de computadoras del grupo. El cantante recién llegó al predio a las 04.00 y se encerró en el camarín. Lo tuvieron que convencer para que salga a hablar. Subió al escenario rodeado de guardias y el público le lanzó botellas, así como otros objetos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás