Elenco internacional de Toc Toc por primera vez en Paraguay

Martes, 12 de Junio de 2018. 13:26 Hs.

Toc Toc (Trastorno obsesivo-compulsivo), la comedia teatral constituida en el verdadero éxito mundial de todos los tiempos más aclamado por el público argentino, arribará al país con importante elenco internacional.

El Teatro del Hotel Guaraní (Oliva esq. Independencia Nacional) subirá el telón la obra Toc Toc los días viernes 29 y sábado 30 de junio, a las 21:00; y el domingo 1 de julio, a las 20:00. Esta es otra propuesta de Tres Palos Entertainment.

Imagen cedida.

 

Combinando los trastornos psicológicos con un humor ingenioso, la obra promete hacer llorar de la risa, incluso, al más duro de los espectadores.

La pieza, originalmente escrita y dirigida por el dramaturgo francés Laurent Baffie, en el 2005, registró numerosas adaptaciones al teatro y a la pantalla grande. Y si bien ya había sido traducida al español y escenificada en España, fue Lía Jelin la primera dramaturga en asumir su dirección para la región; presentándola inicialmente en México, y posteriormente, en su Argentina natal.

Tras ocho temporadas con locaciones totalmente agotadas, el elenco internacional de Toc Toc visita el Paraguay por primera vez desde su estreno, en 2011. Dirigidos por Jelín y con la colaboración de Gabriela Licht, actúan: Ernesto Claudio, Lara Ruiz, Martín Salazar, Sabrina Carballo, Luciana Dulitzky y Diego Freigedo.

La comedia es apta para todo público; no obstante, la recomendación es que los menores asistan en compañía de los padres. Las entradas ya pueden ser adquiridas a través de Ticketea, a los siguientes precios: Silver G. 220 000, Gold G. 235 000, y VIP Premium G. 250 000.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás