Elsa de Frozen podría tener una novia en la próxima película

Viernes, 02 de Marzo de 2018. 11:58 Hs.

Desde que Frozen llegó a la pantalla grande, fans de Disney han pedido que la hagan su primera princesa LGBT. Incluso lanzaron una campaña con el #GiveElsaAGirlfriend (Denle a Elsa una novia).

Idina Menzel, quien da voz a la princesa Elsa y canta ‘Let It Go’ en la versión en inglés de Frozen ha roto el silencio y ha dado completo apoyo al movimiento. Además la directora Jennifer Lee ha revelado que la posibilidad de que Elsa tenga una novia en la secuela es real.

Foto: Captura de pantalla.

“Me encanta todo lo que la gente está diciendo y pensando sobre nuestra película”. “Estamos creando diálogo y Elsa es este increíble personaje que le habla a tanta gente. Significa tanto para nosotros que la gente y el mundo entero sea parte de estas conversaciones”, agregó.

“Creo que sí lo haremos, hemos tenido muchas conversaciones sobre el tema y estamos muy conscientes de estas cosas. Elsa nos dice diario a qué lugares quiere ir. Ya veremos qué pasa”.

 

El estreno de Frozen 2 se dará en noviembre de 2019, según informaron sus creadores.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás