Endgame destrona a Avatar convirtiéndose en la película más taquillera

Domingo, 21 de Julio de 2019. 19:40 Hs.

La película 'Avengers: Endgame' superó en tickets vendidos a la película 'Avatar' del director James Cameron, por lo que se convirtió en la película más taquillera de la historia.

Foto: Referencia

 

El presidente de Marvel Studios Kevin Feige anunció a través de un evento de comics en San Diego que Avengers: Endgame se convirtió en la película más vista en los cines de todo el mundo y en toda la historia.

Según refirió anteriormente, el viernes, que con USD 500.000 más recaudados, la película llegaría a la meta de Avatar que en su lanzamiento recaudó USD 2.789,7 millones. En solo cinco días, superó USD 1.000 millones de recaudación.

Ese día dijo que inevitablemente, Avengers iba a dejar atrás a Avatar el sábado y domingo. Y así fue.

"Una gran felicitación a los equipos de Marvel Studios y Walt Disney Studios, y gracias a los fanes de todo el mundo que levantaron 'Avengers: Endgame' a estas alturas históricas", dijo el copresidente de Disney Alan Horn.

En el top de películas más vistas, además de estas dos, se encuentran Titanic, Star Wars: The Force Awakens y Avengers: Infinity War, informó CNN.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás