Espectáculo artístico para deleitarse esta tarde

Jueves, 11 de Enero de 2018. 12:18 Hs.

El espectáculo artístico y de corte espiritual titulado Primer Encuentro Nacional de la Gratitud tiene lugar esta tarde, desde las 19.00, en el salón vip de la Cámara de Diputados.

El Primer Encuentro Nacional de la Gratitud se desarrollará hoy a las 19:00 en el salón vip de la Cámara de Diputados (Avenida de la República casi 15 de Agosto, quinto piso) con acceso libre y gratuito.

Foto: Última Hora

El evento incluye como cierre muestras de danza, música y declamación, las cuales están marcadas para las 20.00, con la dirección y animación de Myriam Jacquet. Participan bailarinas y conjuntos de arpas y guitarras. El programa comprende además música, danza y recitados en guaraní.

Las danzas paraguayas se encuentran a cargo de Ángeles López y se mostrarán los bailes Galopera, Solito, Guyra campana. Cantan Nilya Mieres, Carmen Miño y Graciela Estigarribia, quienes ofrecerán un popurrí de músicas paraguayas, entre otros grupos. Además, se sortearán canastos con productos nacionales al final del evento, que se enmarca en las celebraciones de conmemoración por el Primer Encuentro Nacional de la Gratitud.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás