Esta es la lista completa de canciones de "50 Sombras de Grey"

Lunes, 16 de Enero de 2017. 14:00 Hs.

VIDEO. Cada vez falta menos para el estreno de 'Fifty Shades Darker', protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, que sin duda es una de las películas más esperadas de 2017.

El soundtrack es parte fundamental de las peliculas, ya que la letra y melodía de las canciones transmiten miles de emociones que ocurren en la historia, y los realizadores lo saben por eso han lanzado la lista completa de los éxitos que formarán parte de 'Cincuenta Sombras Más Oscuras'.

Foto: bbc.com

Según el portal Cosmopolitan, Zayn Malik y Taylor Swift interpretan el tema principal, 'I Don't Wanna Live Forever', del cual ya grabaron el videoclip en Londres.

Pero Zayn y Tay no son el único y sorpresivo dueto, porque Nick Jonas se unió a Nicki Minaj para crear 'Bom Bidi Bom', que también promete ser un hit.

John Legend, Tove Lo, Halsey y Kygo son otros de los famosos que ponen su voz a la esperada producción que se estrena el próximo 10 de febrero.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás