Jim Carrey no tiene culpa alguna de la muerte de su exnovia

Jueves, 01 de Febrero de 2018. 10:26 Hs.

El juez ha desestimado las demandas que la familia de la maquilladora Cathriona White interpuso al actor, a quien acusaron de haberle suministrado los medicamentos con los que se suicidó.

El actor Jim Carrey no irá a juicio luego de vencer la batalla judicial que mantiene con la familia de su exnovia desde que Cathriona White se suicidara en 2015 a los 30 años. 

Foto: Instagram

Según revelan varios medios estadounidenses, un juez ha desestimado las demandas que tanto la madre de White, Brigid Sweetman, como su exmarido, Mark Burton (de quien la maquilladora no estaba divorciada legalmente), habían interpuesto contra el actor alegando que él fue el que le suministró los medicamentos con los que se suicidó, publica El País.

Carrey presentó una contrademanda en octubre de 2016 alegando que las denuncias de los familiares de su expareja no eran más que un intento de querer ganar dinero a su costa. El intérprete también reveló que antes de su muerte, White lo había amenazado con hacer público que le había contagiado varias enfermedades de transmisión sexual si no le pagaba millones de dólares. Unas afirmaciones que Carrey aseguró que eran falsas pese a que la familia alegó en sus demandas que esas enfermedades eran una de las causas de la depresión de White. El año pasado, los familiares de la maquilladora sacaron a la luz una carta que ella escribió en 2013 culpando al cómico, además, de sus adicciones y promiscuidad.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás