Juan Gabriel sigue vivo, según su ex mánager

Miércoles, 14 de Marzo de 2018. 12:19 Hs.

VIDEO. El ex representante del cantante, Joaquín Muñoz, acaba de publicar el libro:" Juan Gabriel y yo detrás de la muerte", en el que asegura que "el Divo de Juárez" sigue vivo.

Revuelo a causado la afirmación de Joaquín Muños, ex mánager del cantante Juan Gabriel al asegurar que el intérprete sigue vivo.

Foto: Instagram

Cabe destacar que Joaquín publicó en 1985 un polémico libro llamado "Juan Gabriel y yo", el cual se vendió de inmediato a nivel internacional ya que contenía imágenes del Divo de Juárez en situación comprometedora con otros hombres.

Ahora, después de más de 20 años, el autor vuelve a editar otro libro, ‘Juan Gabriel y yo detrás de la muerte’, en el que Joaquín asegura que Juan Gabriel sigue vivo.

 

“Este libro es la muestra de que Juan Gabriel sigue vivo, en el libro vienen cientos de correos electrónicos en los que me he escrito con Juan Gabriel últimamente. Él no ha muerto, el sigue vivo a pesar de que mucha gente no lo puede creer. Además, también explico en mi libro cuál es la verdadera razón por la que Juan Gabriel tuvo que huir a refugiarse y a esconderse, porque de lo contrario su familia lo iba a matar de verdad”, dijo en entrevista exclusiva para Grupo Cantón, Joaquín Muñoz.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás