La Comilona será el 1 de julio en el Puerto de Asunción

Jueves, 07 de Junio de 2018. 12:03 Hs.

Buenos platos, arte y solidaridad se vienen en esta nueva edición de La Comilona de Teletón, que será el 1 de julio, de 9:00 a 17:00, en el Puerto de Asunción (ANNP). La ya clásica actividad cumple 35 años este 2018.

Luego de que varias minicomilonas se hayan desarrollado en diferentes puntos del país, como parte de la campaña El Fuego de Todos, se viene la tradicional Comilona, para celebrar la solidaridad y velar por el sostenimiento de los cuatro Centros de Rehabilitación de Teletón.

Foto: Facebook.

 

Purahéi Soul, Rolando Chaparro, Trío Nendive, Grupo Nogal, Pirakutu, Bandita Municipal de Asunción, Ballet Municipal de Asunción, Academia de Danzas Kandy Arce, Salsa Factory, So Pra Voce, son los números artísticos confirmados. El Sunset es otro espacio de la actividad, que será animado por el grupo Mente Nativa y por el dj Mati Lozano.

Podés tener tu propio stand en La Comilona. Con tus amigos, compañeros de trabajo o de estudios. Los contactos para sumarse a la fiesta gastronómica son comilona@teleton.org.py y produccion.comilona@teleton.org.py, también los teléfonos 0981 834359 y 0985 562368.

Habrá comidas para todos los gustos, además de una plaza de niños con varias opciones de juegos y actividades. Andá agendando el 1 de julio y festejá los 35 años de La Comilona. La entrada es gratuita.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás