La hija de Bono sueña con ser la versión femenina de Tom Cruise

Miércoles, 28 de Noviembre de 2018. 14:18 Hs.

Eve Hewson se encuentra estudiando Artes Dramáticas en Nueva York, perfeccionando cada detalle para llegar a ser una estrella de Hollywood.

Conocida en el mundo de la música por ser hija del vocalista de la banda de rock U2, Bono, Eve Hewson quiere probar suerte en el mundo del cine y este año interpretará el papel de Marian, el interés amoroso del protagonista, en la película "Robin Hood".

Foto: Instagram

 

Otto Bathurst, el director de este filme que se estrenará en Guatemala el 29 de noviembre, estaba buscando una actriz que le diera al papel la misma importancia al héroe de la historia, publica el portal Publinews.

"Marian es uno de los aspectos fundamentales de esta película y uno de los que más me apasiona. Es una mujer poderosa y profundamente comprometida", expresó Bathurst.

"De hecho, ella es el catalizador de todo el viaje que realiza Robin y no hay duda alguna de que sin Marian no habría ningún Robin Hood. Es ella quien lo saca de su egoísta ira y le muestra el camino", añade el cineasta.

Foto: Instagram

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás