La Obra teatral "Condenadas" sube a escena

Jueves, 13 de Septiembre de 2018. 11:53 Hs.

La cita es este sábado 15 de setiembre en doble función en La Alianza Francesa de Asunción, ubicada sobre Mcal. Estigarribia 1039 casi Estados Unidos.

La ópera-prima de la joven actriz Claudia Espínola transporta al espectador a un mundo post-apocalíptico, donde lo único valioso que tiene la mujer es su vientre fértil y su descendencia (no muy alejada de la realidad en ciertas culturas de Oriente).

Imagen cedida.

 

Condenadas” cuenta la historia de tres mujeres acusadas de transgredir la Ley del Hombre, quienes se encuentran en una celda a la espera de conocer su suerte. Muy pronto se darán cuenta de que las leyes no están hechas para ellas, y que juntas pueden rebelarse al sistema que las oprime y las condena.

La obra teatral tiene una duración de 30 minutos y estará en cartelera todos los sábados de setiembre: el 15, 22 y 29.

La misma será dirigida por el Maestro Juan Méndez y contará con un elenco de actores profesionales del rubro; todos ellos con vasta trayectoria a pesar de ser jóvenes, como la Profesora Roxana Lescano, Jazmín Mello, Bárbara Cáceres y Frank Mareco. En producción Ana Paula Fernández.

Imagen cedida.

Las entradas tienen un costo de Gs. 30.000 en todas sus funciones y pueden ser adquiridas en la boletería del teatro antes de cada función. Para más información y reservas comunicarse al 0991 650 727


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás