La Orquesta de Cateura deleitará con su música a Singapur

Martes, 12 de Diciembre de 2017. 13:41 Hs.

Los entusiasmados jóvenes integrantes de la Orquesta partieron rumbo a Singapur (Asia), donde estarán actuando en el Hotel Acuarius.

Como parte de una gira, la Orquesta de Cateura se presentará en Singapur. La agrupación –dividida en tres elencos, para cubrir los compromisos– ofrecerán conciertos magistrales por tres Continentes, incluyendo América del Norte y Europa.

Foto: Última Hora

El director de la Orquesta manifestó que estarán tocando temas clásicos para un congreso internacional de sustentibilidad.

A Singapur viajaron intérpretes de violín, instrumentos de viento y percusión. En tanto, mañana viaja otro grupo de músicos a Sacramento (EEUU), bajo la dirección de Tadeo Rotela, y otro más viajará este 19 de diciembre a España.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás