La Sinfónica Nacional ofrecerá un concierto a cargo de mujeres

Martes, 13 de Marzo de 2018. 12:47 Hs.

Este miércoles la Orquesta brindará el tercer concierto de su ciclo de verano, con las directoras paraguayas Karin Raatz, Yanina Daniluk y Alejandra Velázquez.

Una gran velada con talentos femeninos será presentado por la Orquesta Sinfónica Nacional, para conmemorar el mes de la mujer, y apoyar la lucha por la igualdad.

Foto: OSN

En el encuentro musical serán interpretadas las obras Danza Noruega Nº 1, de Edvard Grieg, con orquestación de Hans Sitt; Danzas PolovTsianas, de Alexander Borodín; Obertura de Nabuccodonosor, de Giuseppe Verdi; Obertura del Barbero de Sevilla, de Gioaquino Rossini; y Peer Gynt, Suite Nº 1, de Edvard Grieg.

La cita será este miércoles 14 en el Teatro del Hotel Guaraní (Oliva esquina Independencia Nacional) a las 20:30 con acceso libre y gratuito.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás