Lanzan un adelanto de "Jumanji: Welcome to the Jungle"

Jueves, 29 de Junio de 2017. 10:07 Hs.

VIDEO. El avance de la esperada secuela protagonizada por Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart, ya puede verse en el primer trailer.

Para esta nueva entrega de "Jumanji: Welcome to the Jungle", los personajes tendrán que adaptarse a sus nuevos avatares para sobrevivir en un entorno rodeados de mucho peligro.

Foto: fotogramas.es

"Jumanji 2: Welcome to the Jungle" dirigida por Jake Kasdan, cuenta en su reparto con Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black, Kevin Hart y Nick Jonas, publica el portal Fotogramas.

Si en "Jumanji" (Joe Johnston, 1995) los fanáticos descubrieron las consecuencias de tirar unos dados, ahora podrán experimentar de primera mano cómo es vivir en la jungla.

Mirá el adelanto:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás