Lindsay Lohan volvería a la pantalla grande

Miércoles, 06 de Diciembre de 2017. 12:42 Hs.

La actriz decidió viajar a Estados Unidos para probar nuevas oportunidades laborales.

Después de una larga temporada en la que ha preferido centrarse en su labor humanitaria con diversas organizaciones de ayuda a los refugiados, Lindsay Lohan parece sentirse preparada para regresar a sus orígenes: el cine.

Foto: Instagram

Pese a que actualmente reside en Londres, la ciudad a la que se trasladó hace más de tres años con la intención de encarrilar su vida y su carrera participando en la obra 'Speed-the-Plow', la antigua estrella Disney ha puesto rumbo ahora a Nueva York para pasar allí el periodo navideño y, de paso, aprovechar para tantear el mercado laboral.

El último proyecto con el que se había relacionado a la intérprete era una serie para la plataforma Netflix que giraría en torno a tres mujeres de la oligarquía rusa y a la que se habría sumado antes de que su relación con Egor Tarabasov llegara a su fin entre acusaciones de malos tratos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás