Llega nueva entrega de “Piratas del Caribe”

Jueves, 25 de Mayo de 2017. 10:22 Hs.

VIDEO. Este jueves se estrena a nivel local la quinta entrega de las aventuras de Jack Sparrow. Se incorpora a la afamada cinta el español Javier Bardem.

Captura de vídeo.

Este jueves se estrena en las pantallas nacionales la película Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, la quinta entrega de la saga de Disney, que enfrenta cara a cara al extravagante Jack Sparrow con el capitán encarnado por el español Javier Bardem, quien –según reconoce– aceptó sumarse al filme por los “muchos atractivos” de la producción y de su personaje.

El español Javier Bardem debuta en la saga de Disney como el temido capitán fantasma Salazar, quien busca vengarse de Jack Sparrow, encarnado por Johnny Depp, para liberarse de una maldición que lo tiene errante por los mares, consigna Última Hora.

Más detalles en el vídeo: 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás