Los Buscadores fue emitida en HBO Max

Domingo, 21 de Abril de 2019. 18:47 Hs.

Tras meses de papeleos, Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia vendieron los derechos de Los Buscadores a Sony. Producto de esto, el viernes se estrenó la película en HBO Max.

Foto: @reneruizdiaz

 

Toda latinoamérica que sintonizó el viernes HBO Max vio el estreno de la película paraguaya Los Buscadores, dirigido por Maneglia y Schémbori.

Tana mencionó que siente una emoción indescriptible al ver su trabajo con la marca de Sony y que además se extienda en toda Latinoamérica. Anteriormente la película llegó a Estados Unidos por medio de HBO.

Esta película paraguaya se repetirá constantemente durante el mes de abril y mayo, según la página web de la señal. Por ejemplo, este lunes se repetirá el film por HBO Max a las 21.00. 

Schémbori además mencionó a Última Hora que llegar a estas plataformas otorga al cine paraguayo un importante valor.

Los Buscadores se estrenó en Paraguay el 7 de septiembre del 2017. En este año se convirtió en la segunda película más vista, superada por Rápidos y Furiosos 8.

Foto: Captura de pantalla

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás