Los Power Rangers tienen a la primera superhéroe homosexual

Martes, 21 de Marzo de 2017. 12:48 Hs.

VIDEO. La nueva cinta de los Power Rangers aparentemente trae sorpresas, ya que uno de los superhéroes sería homosexual.

Se acerca el estreno (24 de marzo) de la nueva película de los Power Rangers y algunos detalles van saliendo a la luz.

La cinta muestra el primer superhéroe gay declarado en la historia del cine. Según los spoilers que salieron a la luz, en una escena la ranger amarilla, Trini, cuenta que está experimentando problemas con su novia, de acuerdo a lo que informa La Nación, de la Argentina.

“Trini está cuestionándose quién es realmente”, le contó el director israelita a The Hollywood Reporter.

Facebook Power Rangers.

“Todavía no lo sabe muy bien. Creo que lo genial de esa escena y lo que en general representa es el mensaje de que está bien. La película está diciéndole a todos los chicos que está bien ser quienes son y que deben encontrar a su grupo de pertenencia”, agregó.

Becky G. es la actriz encargada de ponerse en la piel de esta superheroína que marcará historia.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás